| Deuda con Banamex | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leopardo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Deuda con Banamex Jue Ene 03, 2013 5:28 pm | |
| Buenas tardes
Tengo una deuda con Banamex (crédito personal) la cual asciende a 282.000 y ya debo 3 mensualidades. El último pago parcial que hice fue el 27 de noviembre. El banco me ha llamado para cobrarme indicando que el pago realizado no es suficiente para ponerme al corriente.
Las mensualidades es de: 15,500. Hasta antes de este crédito tenía buen historial crediticio hasta que cometí el error de asociarme con otra persona. He vendido un bien para juntar dinero para el pago de la deuda pero no me alcanza para liquidarla en su totalidad. No me niego a pagar pero no tengo más dinero y tampoco tengo otra fuente de ingresos.
Solicito asesoría, saludos.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Ene 03, 2013 5:50 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leopardo Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Mar Ene 08, 2013 12:26 pm | |
| Buenos días,
De acuerdo a sus comentarios, habría algún impedimento legal para que ustedes pudieran negociar con Banamex?
Recomienda afiliarme para iniciar la negociación o debo esperar a que transcurra mas tiempo? Leí en su portal que el atraso en el cual se puede negociar mejor es a partir de los 7 u 8 meses de atraso en pago. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Banamex Mar Ene 08, 2013 4:44 pm | |
| Mi recomendación es que afilie Ud. está cuenta (y otras cuentas que tenga Ud. con problemas similares) a nuestra organización para que podamos representarla legalmente de inmediato. En el siguiente link podrá Ud. encontrar más información al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leopardo Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Vie Ene 18, 2013 2:33 pm | |
| Buenas tardes,
le comento que ya envié el comprobante de pago de afiliación y la mensualidad correspondiente, proporcione el número de contrato y la clave electrónica.
Que procede a partir de hoy que ya estoy afiliado? Puedo decirle a mi acreedor (Banamex) que ustedes se encargarán de llevar mi caso?
Saludos!!! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con Banamex Sáb Ene 19, 2013 1:52 am | |
| Buenos días.
Pues ahora a echarle ganas al ahorro!! Tú ya estás protegido por completo por nosotros y llegado el momento nosotros negociaremos tus deudas. Claro que puedes decirle a tus acreedores que nosotros te estamos representando.
Felicidades!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leopardo Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Lun Ene 21, 2013 3:24 pm | |
| Buenas tardes,
Ahora que ya estoy afiliado, debo esperar a que el banco me contacte ó ustedes contactarán con el banco?
Perdón por tanta pregunta pero prefiero estar informado.
Saludos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda con Banamex Lun Ene 21, 2013 8:33 pm | |
| Consultante,
Siempre será bueno que Uds. aclaren todas las dudas que tengan como afiliados para que así nosotros podamos ayudarles de forma más efectiva.
Por ahora su misión es estabilizar sus finanzas, posteriormente podrá ir ahorrando para llegar a reunir cantidades para ir negociando sus deudas.
Nosotros estaremos proporcionando toda la ayuda, asesoría y defensa que requiere durante este tiempo. El banco podrá contactarnos a nosotros o nosotros a ellos en todo momento, pero lo importante realmente es que Ud. vaya avanzando en su ahorro para poder negociar en su momento justo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leopardo Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Mar Ene 22, 2013 10:52 am | |
| Buenos días
Le comento que he leído la información respecto a la negociación con los acreedores y actualmente cuento ya con el 30% que mencionan debido a que tuve que vender el transporte que adquirí con dicho préstamo. Cabe mencionar que la sociedad que hice junto con otra persona no me ha dejado mas que malos antecedentes crediticios y dolores de cabeza.
Dicho transporte era usado pero en buenas condiciones al momento de su compra, hoy día debido a que no se le dio el mantenimiento necesario, como consecuencia fallaba cada vez que lo rentaba así que no salia ni para pagar la mensualidad de dicho préstamo lo cual me fue causando retrasos en los pagos al banco decidí venderlo para terminar con este problema.
El día sábado me volvieron a llamar del banco y ayer lo hicieron una vez más, les comente que ustedes eran mis representantes y me contestaron que ellos no tienen que hablar con nadie ya que el préstamo esta a mi nombre y a menos que ustedes vayan a pagar la deuda no tienen por que tratar con ustedes, me dijeron además que me seguirían llamando y que esperan que haga el pago lo antes posible. Eso me dejo un poco confundido.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda con Banamex Mar Ene 22, 2013 10:57 am | |
| Consultante,
Es perfectamente lógico que los cobradores le digan eso, y es que al cobrador, ya sea de un despacho o del banco mismo no le conviene para nada que Ud. sea representado.
El consejo es el de siempre; no haga caso y enfoquese Ud. en estabilizar sus finanzas. Si Ud. ya ha proporcionado el número que le hemos asignado para canalizar esas llamadas, simplemente ya no las conteste o nunca dejarán de llamarle.
Es importante que comprenda Ud. que esto de resolver deudas no es tarea sencilla y es imperativo primero, que tenga confianza, aquí le ayudaremos y segundo, que haga caso a todas nuestras recomendaciones. Encontrará de esta forma la solución definitiva a sus problemas.
Le deseo una excelente tarde. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leopardo Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Miér Ene 23, 2013 11:09 am | |
| Buenos días
Cree que me pueda apoyar con asesoria sobre la deuda con credi Nissan?
Tengo dos créditos para unidades de carga que no puedo pagar ya que mi supuesto socio no las ha pagado argumentando que no tiene dinero a pesar de que las unidades se rentan de forma regular.
Me contacto personal de cobranza de dicha agencia solicitando la dación en pago para la cancelación de la deuda, inicialmente yo les había solicitado la carta convenio con los requisitos que ustedes mencionan pero solo recibí un correo electrónico con la siguiente información:
"Buen día
Por medio del presente me permito informarle que el proceso de dación en pago, no es otra cosa más que, usted regrese la unidad en garantía por la deuda que originalmente contrato.
Con la firma del documento, usted reconoce el monto de la deuda y así mismo acepta los términos de la dación en pago. Dicho documento le ampara para no seguir pagando la deuda que inicialmente se contrató y que al día de hoy está pendiente por saldar.
Una vez realizada la firma del documento, se le entrega una copia, para los fines que al interesado convenga, asi mismo se entregará una carta de no adeudo
Quedo a sus órdenes, para cualquier duda o aclaración"
Cabe señalar que no viene ningún archivo adjunto y se trata de un mail del despacho SERTEC.
Me pueden apoyar??
Saludos
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Ene 24, 2013 12:31 am | |
| Buenos días.
Cuánto se lleva de atraso en los pagos?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leopardo Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Ene 24, 2013 11:16 am | |
| Buenos días
El importe total del adeudo es de 221,132.00 Mensualidad: 12,418.00 Fecha de vencimiento: 15/01/13 Atraso: 1 mes
Ayer me volvieron a llamar para indicarme que una carta de no adeudo y que la no penalización ante buro de crédito se hará una vez que hayan vendido las unidades y que me harían llegar la carta convenio, aún no recibo ningún documento.
De antemano gracias por su apoyo.
Buen día
| |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Ene 24, 2013 11:48 pm | |
| Y tú quieres regresar los vehículos?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leopardo Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Vie Ene 25, 2013 12:09 pm | |
| Buenos días
Quiero regresar las unidades ya que los créditos están a mi nombre pero quien tiene las unidades físicamente es mi supuesto socio y no paga las mensualidades y el único afectado soy yo. El está obteniendo un beneficio económico con dicho transporte.
El despacho sertec insiste en que le devuelva las unidades sin enviar ninguna carta convenio, solamente con el correo que les comente, me dicen que de no devolverlas acudirán a otras instancias.
Saludos | |
|
| |
angelica martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda con Banamex Vie Ene 25, 2013 2:32 pm | |
| buenas tardes. Tengo tarjeta de credito con banamex, con un tope de 45mil pesos aprox, mi pago min es de 2350, pero a veces he hecho pagos hasta de 12 mil y no baja mi deuda, y desafortunadamente en estos momentos estoy pasando por una crsis financiera, y no podré dar el pago del proximo mes, y la verdad, no sé que hacer, podria apoyarme con asesoria, no quiero que les llamen a mis referencias, porque las insultan, | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Banamex Sáb Ene 26, 2013 1:57 am | |
| Buenos días Leopardo.
Y tienes ubicadas las unidades físicamente?? Porque puedes hacer el trámite de la dación y pedir que con grua se las lleven a entregar al acreedor.
Angelica.
Porfis crea un TEMA NUEVO para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leopardo Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Mar Ene 29, 2013 4:05 pm | |
| Asesor, buenas tardes
de acuerdo a la información del manual del afiliado, menciona que en cuanto se tenga el 30% del adeudo con en cuanto se dejo de pagar me comunique a negociaciones para iniciar el proceso con el banco. Actualmente ya cuento con ese porcentaje para el pago de la deuda con banamex. Ya me contestaron en DDD indicando que debo esperar 3 meses como requisito para iniciar negociaciones.
Saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Banamex Miér Ene 30, 2013 12:20 am | |
| Sí, ese es una "candado" que nos ponen los acreedores para evitar que la gente se afilie nada más por el descuento. Esto porque se supone que ustedes se afilian a DDD porque no tienen dinero y si te afilias hoy y quieres negociar mañana pues es mal visto por los bancos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leopardo Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Miér Ene 30, 2013 4:52 pm | |
| Asesor, buenas tardes
Entiendo perfectamente, le comento que no es mi caso pero si me interesa pagar lo antes posible al banco, sé que tengo esta deuda y lo que más me interesa es verme lo menos afectado posible.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Banamex Miér Ene 30, 2013 4:56 pm | |
| Realmente a lo que se refiere esos tres meses es cuando se quiere negociar ofreciendo cierta cantidad al banco, de esa si deben de tener al menos tres meses, pero si te llega una carta convenio del banco aqui si pueden solicitar apoyo a DDD a validar dicha oferta y no tienen que tener esos meses, que por cierto o mencionas cuando te afiliaste a DDD.
Saludos | |
|
| |
Leopardo Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Mar Feb 05, 2013 1:51 pm | |
| Buenas tardes,
envie mi información desde noviembre del año pasado y después de algunos mails ya quede afiliado el 18 de enero de este año.
Sigo recibiendo llamadas y mensajes al celular por parte de banamex.
Saludos
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda con Banamex Mar Feb 05, 2013 1:53 pm | |
| Consultante,
Ahora es cuando debe comenzar a proporcionar el número telefónico que se le proporcionó para que sus acreedores y los cobradores nos llamen a nosotros. Una vez que haya dado este número debe de dejar de contestar esas llamadas, ya que no existe ninguna ley que obligue a su acreedor a que nos llame solamente a nosotros, pero, Ud. tiene el poder de no responder.
Comprobará que al hacer esto, luego de unas semanas las llamadas a sus números personales disminuirán en por lo menos un 80%. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leopardo Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Feb 07, 2013 4:48 pm | |
| Buenas tardes,
Recibí ayer una llamada de Banamex para ofrecerme un descuento especial para la liquidación total de mi deuda.
Me indicaron que el monto del adeudo es de 290,800 y que con 3 pagos de 45,500 liquidaría el total de la deuda. Le comente a la persona de Banamex que tengo un ahorro pero que no me alcanza para realizar los pagos que pide por lo que no podría tomar su propuesta, por otro lado no tengo nada por escrito, la propuesta solo fue vía telefónica.
Me piden que realice un pago parcial de lo que debo para disminuir el adeudo. Ya les he comentado que estoy trabajando por honorarios y lo poco que gano solo me sirve para pagar la mensualidad de mi casa y el pago de la TC misma que estoy a punto de liquidar por lo que no tengo forma de seguir pagando el adeudo con ellos.
Solo me dijeron que mi caso se ira a un despacho jurídico y que no creen que pueda haber un mayor descuento para el pago del adeudo y colgaron, no me dieron oportunidad de darles el teléfono de DDD.
Saludos
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Feb 07, 2013 5:05 pm | |
| Consultante,
No se preocupe, esa llamada se la realizó un cobrador que buscaba a toda costa su comisión. Ya vendrán mucho mejores ofrecimientos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Banamex | |
|