Hola, soy Laura, tengo 23 años, mi problema es que traté de sacar una tarjeta de crédito en BBVA Bancomer ya que mi nómina la tengo en ese banco y cuando trataron de activarla, me dijeron que estaba con mal historial en el buró de crédito, ya que aproximadamente hace mas de dos años, tuve una deuda con telcel, pero fue cubierta a los pocos días, en realidad no entiendo porque marca mal mi historial, si ni siquiera pasaron meses de la fecha de corte, y solo eran alrededor de $300 pesos mi atraso de pago, pero durante esos días de atraso, estuvieron hostigándome muchisimo para que pagara. En fin. El chico del banco me dijo que seguiría intentando activar mi tarjeta, no se si se vaya a poder, y hasta cuando pueda comenzar a tener una tarjeta de crédito, ya que quisiera comenzar a tener un historial crediticio. Ya que también he querido sacar un plan de teléfono celular y no he sido aceptada por no tener tarjetas de crédito, No se que pueda hacer en estos casos, espero puedan ayudarme.. Gracias. Saludos!