¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luga
Invitado
avatar



No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda de préstamo de Adela en citibanamex    No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 12:22 am

Tengo.un adeudo con esta institución de 208,000 he estado pagando pero ya me es.imposible, ya que estoy pagando un crédito hipotecario y además solventó gastos de mi familia por lo.Que he ido teniendo contratiempos motivo por el que empecé empecé.disponer de lo que me ofrecía el Banco en el cajero automático, mi preocupación es que embarguen la casa que estoy pagando porque ya me e imposible pagar el monto quincenal que me requieren ya que ahí vive mis padres que dependen totalmente de mi que debo hacer para evitar un problema mayor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 12:56 am

No te preocupes, llevando una estrategia adecuada, evitaremos llegar a instancias judiciales y que pagues con un buen descuento, en el plazo que te sea más accesible.

Contáctanos, será un gusto poder ayudarte: 

(0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 
Whatsapp (solo mensajes por favor): 55 8676 8307
Correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex
» Ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina banorte y no tengo empleo
» Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!
» No puedo seguir pagando préstamo de Nomina a Bancomer.
» No puedo seguir pagando mi tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: