Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Para terminar bien el 2012 (Video) Jue Dic 27, 2012 10:59 am
Algunos consejos que da el Director del área jurídica de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. para el programa de TV Economía de mercado para que termines bien el año 2012:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ruben Mtnz Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 137
Tema: Re: Para terminar bien el 2012 (Video) Jue Dic 27, 2012 1:24 pm
Defensa Del Deudor escribió:
Algunos consejos que da el Director del área jurídica de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. para el programa de TV Economía de mercado para que termines bien el año 2012:
HOLA MUY BUENOS CONSEJOS GRACIAS, UNA PREGUNTA SI YO QUISIERA CAMBIAR MI CHIP DE CELULAR PARA YA EVITAR LAS CONSTANTES LLAMADAS DE LOS JURÍDICOS SI ME LO RECOMIENDAN? O ES PRUDENTE QUE SEPA QUE ME LLAMAN POR SEGURIDAD? SALUDOS
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Para terminar bien el 2012 (Video) Jue Dic 27, 2012 2:46 pm
Citación :
HOLA MUY BUENOS CONSEJOS GRACIAS, UNA PREGUNTA SI YO QUISIERA CAMBIAR MI CHIP DE CELULAR PARA YA EVITAR LAS CONSTANTES LLAMADAS DE LOS JURÍDICOS SI ME LO RECOMIENDAN? O ES PRUDENTE QUE SEPA QUE ME LLAMAN POR SEGURIDAD? SALUDOS
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LEALMENTE Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 185
Tema: Re: Para terminar bien el 2012 (Video) Dom Dic 30, 2012 8:48 am
Feliz inicio de semana y año 2013, gracias amigos de DDD A C. GRACIAS por enseñarme el poder tener un poco de tranquilidad y salir de algunas deudas, ya pague tres me queda una.