¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjetas de credito

AutorMensaje
hdelrio
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:53 pm

Estimados, ademas de las demas deudas que tengo, mas o menos 28,000 con scotiabank, 13,000 con liverpool, 22,000 con HSBC, 15,000 con banorte y por ultimo 18,000 con american express, tengo desde ferbrero que no les pago nada, me estuvieron marcando pero ya no me han marcado, se y siento que por los montos de mi deuda esta mas que imposible que me demanden, pero la american express mando el cobro a un despacho que se llama "consorcio juridico" a lo mejor lo conocen, son tipo judiciales, de prepotentes, y groseros, yo las pocas veces que contesto (porque tengo identificador) me pongo tranquilo, ya que lei la guia del deudor, pero de esa mismo despacho me mandaron una notificacion a mi domicilio, que es el de mis papas porque ahi vivia antes y no lo eh cambiado, sera demanda? porque mis papas le dijeron que ya no vivia ahi, el saldo son 18,000... saludos y muchas gracias por su atencion
Invitado
Invitado

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:57 pm

hdelrio
Citación :
una notificacion a mi domicilio, que es el de mis papas porque ahi vivia antes y no lo eh cambiado, sera demanda?
es eso simplemente un papelito que te esta avisando que debes, para ser una demanda de embargo la deve de llevar un actuario, asi que ni te preocupes

Tarjetas de credito
Página 1 de 1.