¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c&a embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tauch
Novato
Novato
tauch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

c&a embargo Empty
MensajeTema: c&a embargo   c&a embargo Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:25 am

Hola quiero que me asesoren pues me llego una carta de un despacho en representacion de c&a : SRN Consultores en donde me notifican que tengo 72 horas para pagar un adeuda de 25,000 el cual se acumulo en un año que por motivos personales deje de pagar de una deuda que era de 7,000 y que me embargarian en caso de no pagarlo, estuve investigando al despacho en internet pero no aparece, consulte los comentarios que ustedes tienen de esta tienda y me comunique al despacho de cobranza de la tienda creo que fue lo peor que pude hacer NEFASTOS, no te dejan hablar y les dije en los pocos segundos que me dejaron hablar que estoy dispuesta a pagar la deuda original de 7,000 que no me estoy negando y que se me hacia excesivo los 25,000 que ya ni los bancos que son una institucion mas grande cobran eso por un año de mora, el caso es que la mujer me dijo hasta de lo que me iba a morir angry!!! y me colgo , sin dejarme una opcion que creo que como su excliente me merezco o me equivoco, por lo que pido su asesoria pues segun esta carta tengo hasta el 30 de diciembre antes de las 16:00hrs,tengo terror que me vengan a embargar por una deuda original de 7000 pesos lo cual estoy dispuesta a pagar pero no hay forma de llegar a una negociacion con ellos, puedo quejarme en profeco o cual seria mi mejor opcion. Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

c&a embargo Empty
MensajeTema: Re: c&a embargo   c&a embargo Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:13 pm

Tranquila, son solo amenazas.

Para tu tranquilidad en estas fechas navideñas los juzgados estan cerrados y no hay diligencias. NO TE DEJES SORPRENDER por cualquier cobrador que acuda a cobrarte o quererte embargar.

Sí se presentan en tu casa no les abras y diles que vas a llamar a tus asesores.

SOLO EMERGENCIA
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
c&a embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo de C&A
» embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: