¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Con ganas de ganar

2 participantes
AutorMensaje
Frank MX
Novato
Novato
Frank MX

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Con ganas de ganar Empty
MensajeTema: Con ganas de ganar   Con ganas de ganar Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 1:26 pm

Hola muy buen día, antes que nada agradezco su atención y deben saber que admiro mucho el trabajo que realizan para ayudar a las personas en situaciones difíciles.
Me llamo Frank tengo 25 años, soy soltero y vivo con mis padres, mis mayores preocupaciones son tres deudas que tengo desde aproximadamente el mes de septiembre de 2012 por causa del desempleo y enfermedad reciente que ha impedido conseguir una nueva fuente de ingresos, a continuación las describo:

Mi primer deuda y la mas estresante que tengo es con la empresa de ropa C&A la cual me proporcionó una targeta de credito VISA y hasta el día de hoy les debo $9,793.00 pesos, de los cuales mediante llamadas, cartas y telegramas amenazantes me reducen la deuda hasta $6,241.00 pesos, para pagar antes del 30 de diciembre del presente, todo lo anterior solicitado de forma amenazadora por parte de la empresa BRADESCARD MEXICO, S DE R.L. asi como la firma de consultores PEREGRINO & AGUILAR.

La segunda deuda es de la targeta de credito departamental de la misma empresa C&A la cual asciende a $3,246.00 pesos, ne donde igualmente me ofrecen pagar solo $2,597.00 pesos por medio tambien de cartas, telegramas y llamadas amenazantes de parte de la firma de consultores PEREGRINO & AGUILAR.

Mi tercer y ultima deuda es con el banco HSBC ya que en el mes de agosto de 2011 solicite un adelanto de nómina de $20,000.00 pesos pagando $650.00 pesos aprox por quincena a 24 meses, mi ultimo pago realizado fue en la primer quincena del mes de octubre del presente, por lo cual, se han atrasado los pagos generando intereses hasta el dia de hoy por aproximadamente $3,000.00 pesos, mas los meses que me faltanpor finiquitar.

Éstos últimos no han sido amenazadores ni groseros en su forma de cobrar, simplemente no hemos llegado a un acuerdo de pago por la falta de recursos en la que me encuentro.

Me quedé sin trabajo en el mes de septiembre por problemas de solvencia en la empresa que trabajaba, mi finiquíto lo utilicé para pagar un par de quincenas de el crédito HSBC y un depósito de mil pesos para la targeta VISA de C&A, despues estube trabajando como taxista utilizando lo que me quedaba de mi finiquito para sacar la licencia, targetón y fianza del mismo taxi. A pricipios del mes de diciembre enfermé de infección en las vías respiratorias obligándome a dejar el taxi para no embarcarme mas con las cuentas y enfocarme en recuperarme, despues por la gran cantidad de medicinas que tomaba me ocasionó gastritis e irritación de páncreas llevádome hasta la sala de urgencias del Hospital La Raza, salí de ahí en un día y actualmente me encuentro en recuperación esperando que comience el año nuevo para poder trabajar y pagar mis deudas.

Espero me puedan ayudar con sus asesorías tan valiosas para las personas como nosotros.

Muchas gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Con ganas de ganar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ganar   Con ganas de ganar Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:27 am

Buenos días.

Pues en realidad la única deuda alta que tienes es con HSBC, mira lo primero es que tengas toda la información para diseñar una buena estrategia, aquí te voy a dejar dos enlaces a dos guías, estúdialos y de ahí podemos ver que es lo mejor para tu acaso Ok??

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores y http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Con ganas de ganar
Página 1 de 1.