¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con tienda elektra

2 participantes
AutorMensaje
Lourdes 19
Novato
Novato
Lourdes 19

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con tienda elektra  Empty
MensajeTema: Deuda con tienda elektra    Deuda con tienda elektra  Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 7:41 pm

Adquirí una computadora a crédito la cual me la financiaron a 24 mensualidades y daba un total de 24.000 y su precio real era de 10.000 pesos. Por ciertas circunstancias me atrase en algunos pagos y empezaron amenazarme por teléfono y por medio de escritos los cuales decían que me iban a embargar mis pertenencias y que si me rehusaba entrarían a mi domicilio con la fuerza policiaca, que forzarían mis cerraduras por medio de cerrajeros y que iban a embargar 3 veces lo otorgado por dicha empresa.
Al igual me mandaron al buro de crédito por la cantidad de 6531 pesos en Octubre del 2012. Realice un pago por la cantidad de 6000 pesos y me dieron un ticket en el cual mi deuda es de 5700 pesos lo cual no reconozco ya que termine de pagar la computadora de 24 000 y es injusto que los intereses incrementen tanto en solo 2 meses.
Que me sugieren que haga ya que no tengo dinero para pagar y tampoco quiero que me sigan amenazando .
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Deuda con tienda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda elektra    Deuda con tienda elektra  Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:21 pm

Desgraciadamente aqui al hacer el pago sin antes negociar la liquidacion estas reconociendo el adeudo actual.

Te recomiendo obtener tu reporte del circulo de credito para saber exactamente como quedo este credito.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos

Deuda con tienda elektra
Página 1 de 1.