Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
Tema: Reactivación del Crédito Vie Dic 21, 2012 12:49 am
Hola Pues ya pague todas mis deudas, en el buro aparezco con 01 cerrado con todos mis créditos pero pues NO SE ME HA REACTIVADO EL CREDITO :( , no se que hacer, la verdad si necesito una tarjeta de credito y pues pensaba en sacar un prestamo personal para iniciar un negocio
No se que hacer para reactivar el credito
Como reactivar el crédito?
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Reactivación del Crédito Vie Dic 21, 2012 1:04 am
Hola EAAR1981
El otorgar el credito esta a consideracion del acreedor y aun teniendo un historial limpio no quiere decir que te daran el credito.
Muchas veces aun con el estatus limpio en el historial dejan marcas que te pueden afectar y estas las puedes ver en la seccion detalle de cada registro debajo del calendario de pagos, y si queda completamente limpio no deberia de aparecer ninguna observacion pero lo mas seguro es que aparezca an alguno de tus registros la clave LC o CL.
Saludos
EAAR1981 Medio
Tema: Re: Reactivación del Crédito Dom Dic 23, 2012 3:48 pm
Hola Gracias por contestar, si tengo varios CL
CL=CTA EN COBRANZA PAGADA, SIN QUEBRANTO
entonces, ya de plano con esto ya no aplicas al crédito? :S puff que podre hacer, es cierto que después de 60 meses, 5 años se limpia el buro de crédito?
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Reactivación del Crédito Lun Dic 24, 2012 1:31 am
Buenos dias.
La mala nota se elimina teóricamente a los 72 meses pero es probable que te quede una "mancha" y que no te den créditos tan fácilmente aún después de eso.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
EAAR1981 Medio
Tema: Re: Reactivación del Crédito Sáb Ene 05, 2013 1:20 pm
puuf ! 72 meses!! pues pague las deudas y quede super dañado , 6 años para la reactivación? demasiado tiempo, esta mal el sistema, el buro daña demasiado , podria contratar sus servicios para hacer algo al respecto? saludos
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Reactivación del Crédito Sáb Ene 05, 2013 4:22 pm
Consultante,
Por desgracia ni nosotros podremos ayudarlo a estas alturas. Nadie puede eliminar los registros negativos en el buró de crédito.