Buenas tardes a todos.
Primero que nada gracias por crear un espacio de asesoria gratuita para aquellos que no podemos con nuestras deudas.
Mi asunto es el siguiente:
El dia de hoy llegaron a mi domicilio dos personas, para entregarme un oficio de demanda que adjunto, y de las cuales ya me habian llegado unas similares, pero nunca me las habian entregado personalmente
Las personas que llegaron me comentaron que para emplazar el embargo tenia que llegar a un acuerdo con el director del despacho, o de lo contrario llegaria el lunes 24 a mi domicilio el actuario para efectuar el embargo, y que si yo alegaba que no tenia bienes para que se llevaran, o me negaba, embargarian a mi aval.
Yo ya habia leido la informacion que tienen aqui, asi que les pregunte si él traeria la demanda, y me dijeron que no, que el embargo es "precautorio" o algo por el estilo, que hasta despues del embargo se pasaria a juicio y hasta entonces yo me podria defender.
Mi duda es si¿de verdad el proceso es asi? Incluso me dijeron que si yo alegaba que no tenia recursos para pagar en el momento se me podia acusar de fraude,
Y bueno despues llame al telefono que viene en el documento y me dijeron que Banco Azteca estaba demandando por 120 000 pesos, siendo que mi deuda cuando la deje de pagar hace aprox 10 meses era de 12 000 aprox.y me citaron para llegar a un acuerdo, pero me piden que valla a las 9 am y yo a esa hora estoy trabajando, les comente y simplemente me dijeron que si no me presentaba lo tomarian como rebeldia y procederian con el embargo.
Bueno ahora me han dejado bastante intranquila, ¿que es lo que debo hacer? ¿Si quiero llegar a un acuerdo debo acudir a ellos o al banco?
Les agradesco mucho su atencion de antemano