| embargo de banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adriana martinez navarro Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: embargo de banco azteca Jue Dic 20, 2012 2:51 pm | |
| mire en agosto del 20011 pedi un prestamo de 3000 pesos a banco azteca solo me prestaron 2800pesos por que 200 eran de un seguro el caso es que mi esposo sequedo sin trabajo y ya no pude liquidar era a un año el saldo era de 7500 con pagos de 100 semanales el caso es que quede a deber 4500pesos de los cuales ya se hicieron 8200 y mi embargo es de 120 000 milpeso por que supuestamente firme un pagare de 30 000mil pesos me han estado llamando amenasandome con un embargo el dia de hopy me llega un papel que el embargo sera el dia 24 als 4 de la tarde cuando me comunico con ellos me dicen que tengo que depositar la mitad o todo lo que debo o el proceso no se detendra o me acusaran de fraude daran por enterado al mp yo estoy dispusta a pagar estoy buscando trabajo aunque se dando pagos semanales no muy altos por ellos decian que dando 1000 semanal y yo no tengo esa cantidad ala semana por favor asesorenme que dan hasta eldia sabado alas 1 para liquidar 8200 pesos de lo contrario me embargan gracias atte adriana aqui les dejo mi tel para cualquier cosa es 585xxxxx | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: embargo de banco azteca Jue Dic 20, 2012 3:29 pm | |
| Caray, como les gusta a los acreedores y despachos de cobranza darse cualidades que no tienen. NINGUN ACREEDOR PUEDE EMBARGAR,ESO ES EXCLUSIVO DEL JUZGADO, ¿y que crees? Los juzgados estan de vacaciones para esa fecha que mencionas. Así es que no habrá embargo, ¿que respalda lo que digo? nada mas la constitución mexicana: https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulosprotege tu anonimato, no coloques tu número privado ni tu nombre real.¿Cómo saber quién entra a ver la información? Regresando a lo que dices, los embargos son sorpresivos, nunca se avisan. Empezando por ahí, se deduce que lo que te comentaron no es más que una amenaza sin fundamentos. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: embargo de banco azteca Jue Dic 20, 2012 7:58 pm | |
| gracias por tanquilizarme un poco pero ellos van a seguir llamando o enviando papeles que puedo hacer puesto que si quiero liquidarles pero poco a poco a un que me tarde mas tiempo y noce sil solo sea lo que debo o lo que ellos ya le subieron adonde acudo ala sucursal o hablo con ellos agradeceria mucho si pudiecen ayudarme | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: embargo de banco azteca Jue Dic 20, 2012 8:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: embargo de banco azteca Vie Dic 21, 2012 7:40 am | |
| disculpa otra duda el chavo no se identifico pero la hoja dice que vienen un abogado que trae la orden por un juez civilque entran al domicilio un actuario ejecutorun polocia,que llegan 2 horas antes del embargo 8 cargadores y un medico y un sello de un licenciado y al licenciado que yo le hable me dijo que ya habian tomado fotos y que el juez ya habia autorizado el embargo si no pago | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: embargo de banco azteca Vie Dic 21, 2012 8:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: embargo de banco azteca Vie Dic 21, 2012 8:29 am | |
| que debo hacer si se presentan ese dia | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: embargo de banco azteca Vie Dic 21, 2012 8:34 am | |
| | |
|
| |
mariaines Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 48
| Tema: hola Dom Dic 23, 2012 3:18 pm | |
| tengo el mismo problema pero es verdad que en el contrato viene que debes de dar algo como garantia me imagino que todos son iguales espero se soluciones agradeceria la informacionc q dicen que viene mañana | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: embargo de banco azteca Dom Dic 23, 2012 4:47 pm | |
| | |
|
| |
mariaines Informado
| Tema: Re: embargo de banco azteca Lun Dic 24, 2012 6:03 pm | |
| mmm si vinieron y me trajera un documento que dice que forsosamente page hoy pero no tengo dinero la verdad no puedo consegir y tampoco tengo cosas que dar a garanti xk todo lo que hay es de mi familia y no los quiero perjudicar | |
|
| |
mariaines Informado
| Tema: Re: embargo de banco azteca Lun Dic 24, 2012 6:12 pm | |
| dice que tengo que pagar 1542 el dia de hoy y que si no exigiran el pago en mi domicilio o devolucion de articulos en garantia ayudenme xfavor no se que hacer no quiero perjudicar a mi familia y que pasen x esto agradesco cada orientacion que me brindan
y felices fiestas | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: embargo de banco azteca Lun Dic 24, 2012 7:52 pm | |
| | |
|
| |
mariaines Informado
| Tema: Re: embargo de banco azteca Sáb Dic 29, 2012 4:47 pm | |
| hola hay manera de evitar el acoso de los cobradores o yo que le puedo decir para que no vengan xk vienen dos veses al dia y siempre son las mismas amenasa o con quien hablo y esque no tengo el dinero y ellos se la pasan amenasando que hago ya lei los ling que me mandaron pero no explica lo que tengo que decirles agradesco la ayuda gracias | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: embargo de banco azteca Sáb Dic 29, 2012 11:59 pm | |
| Hola. Pues a mi me molestan por teléfono,por medio de visitas casi nunca, pero, si a cada visita de ellos te pones a contestarles todas sus preguntas (que no hay ley que te obligue a ello) pues casí los estas invitando a que sigan visitandote: estrategia: atiendelos ve de que es el asunto, y antes de que comiencen con su "pliego petitorio" diles que reconoces tu deuda pero de momento no puedes pagar tampoco negociar y por tanto no hay de que hablar. Y les cierras la puerta, quizá sigan tocando, ya no los atiendes. Sólo así te los podras quitar de encima pues verán que no tiene caso alguno visitarte ( bueno, eso espero, aunque muchos cobradores son necios y persistentes). Te comento lo anterior, porque ellos no tienen ninguna autoridad, por eso. El día que te visitara de parte del juzgado, ahí si ya no puedes actuar así, pero para que sepas que son del juzgado, les pides que se identifiquen como empleados del mismo.
Saludos | |
|
| |
mariaines Informado
| Tema: Re: embargo de banco azteca Dom Dic 30, 2012 6:35 pm | |
| | |
|
| |
| embargo de banco azteca | |
|