Buen día:
Tengo una duda y espero me puedan ayudar, tengo deudas con Bancomer en tres tarjetas de credito una de Walmart, una de Suburbi y una Azul de Bancomer, deje de pagar hace varios años pero me pagabanmi nomina en el mismo banco, por lo que en varias ocasiones me ordeñaron mi quincena, pero encontre la forma de evitarlo, a mi esposa tambien le pagan la nomina en bancomer así que como tengo el servicio avanzado de bancomer.com, madrugaba y a las 3 de la mañana que caía la lana d ela quincena la transferia a la cuenta de mi esposa, y así le he hecho desde hace años, hace poco me liquidaron y entonces estoy viendo la posibilidad de ya estar mas tranquilo y negociar mis deudas, tengo un nuevo empleo pero me siguen pagando en la misma cuenta de nomina d ebancomer, me comunique con Soluciones de credito bancomer y me dijeron que las tres cuentas y las vendieron, aunque suene logico y tonto no quiero obviar, como la deduda ya no le pertenece al banco, supongo que ya no se pueden cobrar a lo chino de mi nomina, o si? Ya podre dormir tranquilo el dia d ela quincena y tener la seguridad de que esta a salvo sin que tenga que transferirla a la cuenta de mi mujer, es que es chistoso pero tenia que estarle pidiendo dinero a mi esposa y me sentia extraño jeje
Espero me puedan orientar...
Saludos