¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LOS COBRADORES PUEDEN AGREDIR VERBALEMNTE ESO ES LEGAL?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SUSYKYU
Novato
Novato
SUSYKYU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LOS COBRADORES PUEDEN AGREDIR VERBALEMNTE ESO ES LEGAL? Empty
MensajeTema: LOS COBRADORES PUEDEN AGREDIR VERBALEMNTE ESO ES LEGAL?   LOS COBRADORES PUEDEN AGREDIR VERBALEMNTE ESO ES LEGAL? Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 9:01 pm

HOLA;Mi prima saco un crédito en "Apoyo Económico" el 08 de Diciembre de 2011 y es un crédito de "programa de pagos CVC-16047 ( ni idea que quiere decir esto pero así dice la tabla de pagos.) Y EN 47 PAGOS QUINCENALES( CON UN SOLO PAGO DE $380.00 M.N Ella pidió la cantidad de $10,000.00 y le cobran apertura de crédito $1,160.00 y $365.00 de un seguro de vida en resumen un total de $11,525.00 y el CAT total anual es de 171.35% ( taza de interes anual 91.13% (ordinario fijo) y 90.00% de Moratorios) y por cuestiones de salud se atraso 3 meses y Obvio comenzaron a cobrarle de manera bastante agresiva le gritan cosas y le pegan papeles por toda la calle,de que debe que pague ,Que no es una niña chiquita,que la acompañamos a que pida prestado a sus vecinos en fin,etc. Sres. eso es legal? bien estamos viendo como pagar la deuda pero por el momento solo tenemos lo de los atraso y queremos reestructurar y mañana vamos a pagar esos atrasos pero queremos reestructurar
y/o terminar de pagar.Pero solo en febrero podemos terminar de pagar que hacemos?? no queremos que aumenten mas los moratorios que son demasiado exagerados y si se puede hacer otro tipo de trato?
Les agradecemos infinitamente sus finas atenciones. MUCHÍSIMAS GRACIAS
Que Dios los llene de bendiciones.!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

LOS COBRADORES PUEDEN AGREDIR VERBALEMNTE ESO ES LEGAL? Empty
MensajeTema: Re: LOS COBRADORES PUEDEN AGREDIR VERBALEMNTE ESO ES LEGAL?   LOS COBRADORES PUEDEN AGREDIR VERBALEMNTE ESO ES LEGAL? Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:11 am

Desgraciadamente, no hay ley alguna que pueda moderar el trato de la gente de cobranza hacia el deudor. Existe un código de ética para cobranza, pero le hacen caso sí quieren, por lo general se lo pasan por" el arco del triunfo". Para evitar eso, no tienes mas que enfrentarlos e interrumpir la plática : Lo saludas, escuchas cuál es el asunto y le dices que "en este momento mi economía no me permite pagarles ni tampoco negociar, así es que no hay nada de que hablar" y te retiras. A fin de cuentas, cobranza no es una autoridad y puedes de esta forma evitar que descarguen sus traumas en tí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LOS COBRADORES PUEDEN AGREDIR VERBALEMNTE ESO ES LEGAL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono?
» ME PUEDEN DECIR SI NORO PRESTA ES LEGAL
» que me pueden comentar del despacho pentagono legal
» ME PUEDEN DECIR QUE HORARIOS TIENEN SEGUN LA CONDUSEF PARA HABLARNOS LOS COBRADORES POR TELEFONO?
» HOLA , ME PUEDEN DECIR SI ES LEGAL ESTE PAGARE DE CREDOMATIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: