Mi madre saco un credito y se compro una Laptop en Banco Azteca, la cual por motivos personales ya no pudo pagar, que de hecho tuvo que vender la computadora para poder subsixtir por un tiempo, ella ya no vive en su anterior domicilio ya que se fue a vivir con su pareja a otro lado, ya hace mas de un año que dejo de pagar, al domicilio anterior han llegado ya cartas de embargo y citatorios (de estos ya son 3) y que en caso de que no este la persona que se busca procederan al embago a quien se encuentre en el domicilio o un vecino, segun esto la deuda es de $10,511.00 y que la demanda es por $31,533.00
Lo que se me hace raro es que el primer citatorio y el ultimo coinciden con la direccion a la cita, pero el segundo tiene diferente direccion, de hecho el primer citatorio llego en un sobre y la hoja engrapada a este mismo con un sello al frente en color rojo que dice "URGENTE" y en la hoja viene otro del mismo color de "EMBARGO"....
Me gustaria que me dijeran que tan grave puede resultar si no se presenta a estas citas o que es lo mas recomendable por hacer...
Por cierto, amigos cercanos me dicen que despues de cierto tiempo dejan de molestar y solo entra a buro de credito y ningun banco o tiendas que dan credito le podran otorgar un prestamos o cosas asi, que hay de cierto??
Una pregunta más, que puedo hacer para que dejen de molestar en el domicilio anterior???, ya que la casera esta molesta porque por mas que les dice que ya no vive ahi no dejan de molestar, tanto en visitas como por telefono...
Por su atencion y su tiempo, muchas gracias!!!
Esperando pronta respuesta a mis dudas les dejo un cordial saludo...