El area de cobranza de banco azteca vino a mi casa a querer embargar las prendas que se tomaron como garantia para un prestamo personal. En este momento en mi familia no contamos con ningun ingreso ya que tanto mi esposo como yo no tenemos trabajo, tenemos un atraso en pagos por seis semanas sin embargo el poco dinero que hemos tenido lo hemos ocupado para pagar al banco. Sin embargo el dia viernes me pidieron una promesa de pago y si no la cumplia el dia domingo a las 3 de la tarde acudirian los de cobranza a quitarme mis aparatos. no tengo contrato de este prestamo y quisiera saber como proceder en este caso y si efectivamente pueden ellos entrar a mi casa para llevarse mis aparatos. el prestamo fue en efectivo ya no que no se compro ningun bien inmueble con su tarjeta que proporcionan. Necesito que me asesoren para poder estar tranquila ya que no me estoy negando a pagarles y como muestra realize un pago de 450 el dia 23 de Noviembre y otro de 250 el dia 8 de Diciembredel 2012 pero en este momento no cuento con mas dinero.