.Hola a todos espero me puedan orientar acerca de una deuda que tengo con banco azteca yo deje de pagar desde hace un año por motivos de salud y falta de empleo, mi deuda segun el jurido es de 9000 aunque en mi estado de cuenta dice 7000 (ya cobran su 30%) y esta cantidad es con todo y el interes generado digamos por financiar la deuda (osea los pagos chiquitos) y el interes moratorio por el atraso. Mi situacion actual ya mejoro cuento con un empleo y me interesa saldar la cuenta pero no por lo que ellos me piden no pude llegar a ningun convenio con el jurido ya que no me dan ninguna bonificacion y quieren el pago en una sola exhibicion. Si estoy dispuesta apagar pero no de esa forma, ahora que quice hacer una nueva cita para negociar me dicen que ya salio la autorizacion para el embargo y que en maximo 48 hrs procederan por que yo pedia una cita en 4 dias y me dicen que no me pueden espérar. Me molesta por que cuando mas ven disposicion de parte del deudor para saldar mas abusivos y cerrados son y no dan ninguna opcion. Mi preocupación mayor es que yo soy la titular pero mi papa es el aval y es la direccion de su casa la que tengo registrada y me amenazan diciendo que van a irse contra el sus bienes o su propia casa, por 10000 pesos maximo ????