buen dia !!!
hace un año y medio fui despedido de la empresa FAMSA (PROMOTORA SULTANA), tuve un credito como empleado cada 15 dias se me hacia un descuento via nomina de aprox. 1,200 x quincena mi deuda fue por 33,000 pesos y pague 28,000 aun tengo recibos de nomina de donde se me descontaba de mi sueldo y por parte se deducia del monto a saldo pendiente, al terminar con ellos me bi forzado a renunciar o de lo contrario ellos no me iban a dar mi carta de recomendacion para mi proximo trabajo, firme esa renuncia no me dieron mas que $100 de finiquito, quedando a deber $7,000 actualmente no estoy laborando en este momento anteriormete estube en otro trabajo donde pude adquirir mi vivienda quien ahora es habitada por mis padres donde ellos pusieron una tiendita, famsa amenaza con embargo de bienes es posible que ellos quieran molestar a mis papas en su negocio cuando ellos tienen todos los papeles en regla el negocio paga impuestos pero la propiedad esta a mi nombre, de antemano les agradeceria toda la ayuda posible...