Fraude? ¿cuàl fraude? en lo que comentas no veo ningun rastro de ese tipo de delito, simplemente se perdió un pago, que sí hay papeles que demuestren que se hizo, se me hace que los que tienen que aclarar son los de la susodicha tienda. Un fraude procede cuando adquieres un crédito en base a información falsificada, cuándo no puedes pagarlo por motivos relacionados a tu realidad económica, ese es otro cuento...ahi no hay fraude, simplemente una gran confusión, que al parecer - que extraño- quieren aclarlo llevandose al deudor entre las patas.
Por otro lado, un particular no puede realizar un embargo, en todod caso, tendrían que acudir a la autoridad correspondiente a levantar su queja y pedir se imparta justicia, tal y como debe proceder todo ciudadano, en otras palabras, las leyes las tienen que acatar las 2 partes, acusador y acusado.
Cuándo te amenaze el juzgado o alguna autoridad -eso no va a pasar- entonces sí, a preocuparse, pero mientras la comunicación venga del supuesto acreedor, esas amenazas no son para tomarse en serio.
Mi opinión la baso en lo aprendido en esta página,las asesorias van por parte del staff.
Saludos.