¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

bancomer me ofrece mediante un mensaje a mi cel .pague 40 mil pesos mañana

2 participantes
AutorMensaje
MARTI
Informado
Informado
MARTI

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

bancomer me ofrece mediante un mensaje a mi cel .pague 40 mil pesos mañana Empty
MensajeTema: bancomer me ofrece mediante un mensaje a mi cel .pague 40 mil pesos mañana   bancomer me ofrece mediante un mensaje a mi cel .pague 40 mil pesos mañana Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:31 pm

hola, bancomer me ofrece que pague 40 mil pesos mañana , le debo deuda original 256,747mil pesos,yo quiero negociar pero no he podido entrar al area de negociacion con ustedes, me ofrecieron la carta finiquito en cinco dias, la propuesta me llego por mensaje a mi cel. por eduardo duran y pide que deposite en mi cuenta bancomer directamente, que me aconsejan, pago o me espero?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

bancomer me ofrece mediante un mensaje a mi cel .pague 40 mil pesos mañana Empty
MensajeTema: Re: bancomer me ofrece mediante un mensaje a mi cel .pague 40 mil pesos mañana   bancomer me ofrece mediante un mensaje a mi cel .pague 40 mil pesos mañana Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:37 pm

NO PAGUES !!

PRIMERAMENTE LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN POR MENSAJES EN EL CELULAR.

Para entrar al area de negociaciones debes ser AFILIADO de la DEFENSA DEL DEUDOR y aqui se llevarian tus negociaciones.

NO PAGUES SIN CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA.

QUE NO TE ENGAÑEN Y NO TE PRESIONEN.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

LOS ASUNTOS NO SE LLEVAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

LEE http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

bancomer me ofrece mediante un mensaje a mi cel .pague 40 mil pesos mañana
Página 1 de 1.