En 2005 adquiri una vivienda en UDIS por cofinanciamiento, parte hipotecaria y parte Infonavit, por desgracia en mayo 2006 cerro la empresa donde trabajaba y segui pagando ,con muchisimos sacrificios, pero paso un año y veia que incrementaban las mensualidades, y se hizo una bola de nieve la cual no podia detener, seguia pagando con tarjetas de credito, y trabajos muy eventuales, a veces retrasadamente por lo tanto no podia cambiar el sistema de pago a pesos,. Deje de pagar en abril o mayo del 2009 . y me restructuraron el contrato en hipotecaria (aun en UDIS) ,pero veia que al paso de 4 meses tenia que pagar mensualidades mas recargos, mas intereses y mi economia seguia igual por lo tanto segui sin pagar .La deuda paso a un bufete, solicitan la devolucion del inmueble ,pero yo lo que quisiera ver es si pudieran Infonavit absorber el total de la deuda y solo pagar a este con pagos en pesos y no tan altas mensualidades por decir 1000 pesos ,la verdad aun sigo con trabajos eventuales pero 1000 pesos si los juntaria al mes para pagar a tiempo. Ayudenme porfavor la verdad no me gustaria perder el unico parimonio de mis hijos.