¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudorasexy
Novato
Novato
deudorasexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:29 pm

Hola buen día.

Les expongo: Mi compra incial fue de $7,000 y actualmente debo $8,500 por concepto de deuda de ropa a C&A desde hace ya un año y les habia venido pagando de $700 mensuales, ya los últimos 2 meses les abone $1,000 pero es hora de que mi cuenta no baja y estan hablando a mi casa de que solo les estoy dando el minimo que solo cubre los interesers y que debo de realizar un deposito de al rededor de 3,500 para poder reestructurar mi cuenta. la verdad ya me canse de que mi cuenta no refleje ninguna baja en el saldo deudor.
Es el primer mes que voy a dejar de pagarles y mi pregunta es si ellos como tienda departamental pueden ejercer alguna acción como el embargo hacia mi persona. Otra pregunta creen que al dejar de pagarles la tienda me ofrezcan algun trato (monto más bajo) para la liquidación del adeudo.

Gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:35 pm

Hola deudorasexy

Citación :
Es el primer mes que voy a dejar de pagarles y mi pregunta es si ellos como tienda departamental pueden ejercer alguna acción como el embargo hacia mi persona. Otra pregunta creen que al dejar de pagarles la tienda me ofrezcan algun trato (monto más bajo) para la liquidación del adeudo.

Esta tienda trabaja como si fuera muerta de hambre y la unica negociacion que aceptara es pagar el monto que debes despues del ultimo pago y eso tienes que insistir.

Tampoco suele llevar sus casos al ambito legal por ser deudas de bajo monto. y la unica negociacion que haras sera directamente con la tienda y has caso omiso de sus despachos de cobranza ya que actuan igual a que la tienda.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: