¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chrizartur
Novato
Novato
chrizartur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudas Empty
MensajeTema: deudas   deudas Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:48 am

tenia un credito de nomina banamex por 5mil pesos lo estaba pagando bien, me vi muy apurado de dinero por cuestion de un familiar enfermo y me ofrecieron un prestamo de 350mil pesos ovbio yo no cotizo para ese tipo de credito, del cual yo solo me quede con 200mil el resto lo pague de "moche" pero yo no firme nada. Los encargados en el banco de ese movimiento hicieron todo para que saliera autorizado y depositado. tengo mas de un año que paso eso, me cambie de banco para que no me descontaran mi dinero, la verdad no me considero un estafador pero en su momento estuve muy apurado y esas personas me convencieron diciendo que no pasaba nada. ¿que pueden hacerme por esa deuda? por que llaman a mi casa por telefono todos los dias y se ve reflejado en buro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:32 am

Buenos días.

Pero si hiciste pagos del préstamo?? Metiste algún papel "falseado" para que te dieran el préstamo?? Nunca le creas a un ejecutivo bancario, ellos solo buscan su comisión por colocar esos préstamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: