ELMUNDOAHORA50 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: ACOSO DE LIVERPOOL Lun Dic 03, 2012 10:03 pm | |
| HAN ESTADO LLENDO A MI CASA DE UN DESPACHO A COBRARME Y DEJAR CARTAS DONDE ME DICEN QUE ME VAN A BOLETINAR Y NUNCA CONSEGUIRE CREDITOS, NI TRABAJO ALGUNO, VAN A MANDAR MIS DATOS A EMPRESAS PARA QUE NO ME CONTRATEN. CHECAN MI DOMICILIO Y TOMAS NOTAS. Y DICE QUE VOY A SER DEMANDADO. MI DEUDA ERA DE 7 MIL PESOS Y AHORA ME COBRAN 13000 MIL. YO NO TENGO TRABAJO AHORA Y NO ME ES POSIBLE PAGAR LOS 13000 MIL DE CONTADO. | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: ACOSO DE LIVERPOOL Lun Dic 03, 2012 11:54 pm | |
| Dicen...bueno, del miedo que infunden los despachos de cobranza, es de lo que viven. Mira, aparte de deudor y acreedor existe una tercer entidad: autoridad, y ambos deben de acudir a ella antes de hacer nada. Así es que despreocupate de cualquier cosa que te diga el acreedor por medio de sus representantes legales para la cobranza, en realidad, la ley esta contigo, sólo que no lo sabías: https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulosY de este desconocimiento es de lo que se aprovechan los acredores, para poder hacer con el deudor lo que ellos quieran, la información es tu mejor arma, así es que informate al máximo. En pocas palabras, el cobrador llega hasta donde nuestra ignorancia sobre leyes les permite. No`pertenezco al staff, sin embargo considero que mi opinión puede serte de utilidad. Saludos | |
|