Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 20
Tema: Liverpool Vie Nov 30, 2012 3:11 pm
hola buenas tardes, tengo un problema con Liverpool, como por falta de solvencia deje de pagar mi cuenta con 27,000 pesos en el mes de enero hice mi ultima aportacion, hoy me están corando 45000 pesos con los intereses por los cielos, entonces me estan presionando por parte del despacho, primero empece a recibir llamadas por julio pidiendome un pago mesual pequeño pero qeu pagara para congelar mi cuenta, y asi lo hice con 1000 al mes, pero en el segundo pago me volvieron a llamar que eso no esra suficiente y querian de 2,500 para arribar por que mi cuenta seguia creciendo... y asi han venido las llamadas y visitas en mi domicilio una y otra vez... me proponen algo y a los días me llaman para otra propuesta, esta ultima vez les dije que tenia que pesar q me convenia mas y me lo tomaron como negativa de pago.... no entiendo que quieren entonces el dinero completo??? que parte de no me alcanza no entienden...caray son unas personas nefastas. estoy preocupada quiero pagarlo, pero tambien quiero formalidad y tengo miego de una demanda o que las cosas pasen a mayores.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Liverpool Vie Nov 30, 2012 3:48 pm
Consultante,
Hizo Ud. mal al haber efectuado esos "paguitos" de a mil pesos, toda vez que -literalmente- tiró Ud. ese dinero.
En su caso lo mejor es que vaya ahorrando ese dinero para que en unos meses se tenga una cantidad suficiente para negociar esa deuda y liquidarla por medio de una quita (descuento), que con este acreedor podemos conseguir de hasta un 70%, lo que quiere decir que Ud. estaría liquidando esta deuda por completo con unos $13,500.00
El tiempo que le tomé a Ud. reunir esa cantidad va a depender por completo de su capacidad de ahorro, pero para que Ud. este protegida en caso de una demanda, puede afiliarse a nuestra organización, así nosotros también haríamos la negociación de su deuda en el momento correspondiente.
Le recomiendo visite el siguiente link para que tenga información más amplia sobre lo que le estoy comentando:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kloi Medio
Tema: Re: Liverpool Vie Dic 14, 2012 8:45 am
hola buenos días, el día de ayer me llamaron nuevamente pero directamente del departamento legal de liverpool, una persona muy amble que me permitio explicarle mi molestia con el famoso despacho, y ella me propuso 3 formas de pago, una de ellas me llamo la atención me dijo que por ser fechas de aguinaldo y blabla., me ofrece asi ya lo menos hacer una unico pago de 15000 para liquidar la cuenta, y es una oferta seria segun ellos, pero la verdd dudo mucho, hasta no ver un contrato o algo por escrito de parte de liverpol; asi tambien me gustaria saber cual es su opinion al respecto si pudiera ser posible llegar a una cifra más pequeña,
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Liverpool Vie Dic 14, 2012 11:20 am
Consultante,
Ud. está en lo correcto absolutamente. Muchas veces los cobradores tratan de engañar al deudor "endulzandole el oído" para que caiga en estafas de supuestos descuentos. Ud. no pague ni un peso sin antes obtener su carta convenio, ya que la tenga, súbala aquí, en este mensaje para su revisión.
Le recomiendo de lectura al resumen de esta semana, donde podrá ver los descuentos que hemos logrado para algunos de nuestros afiliados:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kloi Medio
Tema: Re: Liverpool Mar Dic 18, 2012 11:01 am
el día de hoy me llamaron nuevamente solicitandome el pago de 15000, o por lo menos 1000 para congelar mi cuenta o amenazan con que mi asunto se va a demanda una vez abran los juzgados, (por que ahorita estan de vacaiones) y que todos los gastos que se generen los pagare yo y en una sola exibición... pero no estoy convencida de que la propuesta de pago para liquidar sea real, ademas de que no tengo el dínero y ahora ya me amenazaron y me piden pago ciquitos para un convenio .... agradeceré su respuesta y por ultimo la documentación para inscribirme en el programa ya estoy cnsada de ellos.
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Liverpool Mar Dic 18, 2012 11:51 am
Consultante,
Si de momento Ud. no cuenta con el dinero no se preocupe, en el futuro vendrán nuevos descuentos y ofrecimientos.
La documentación requerida para su afiliación la encontrará en el siguiente link:
kloi Medio
Tema: Re: Liverpool Jue Dic 20, 2012 2:44 pm
AGRADEZCO SU RESPUESTA PERO AUN TENGO UNA PREGUNTA?!!!! LO DE LA DEMANDA ES REAL O SERÁ UN MERO SUSTO PARA HACER PRESION,?? REALMENTE ESTOY MUY PREOCUPADA POR ESTA CUESTION, YA ENVIE MIS DATOS PARA AFILIARME, ESTOY ESPERAND RESPUESTA, PERO LA VERDD TENGO MIEDO DE LA SUPUESTA Y MUY FAMOSA DEMANDA, QUE ENTIENDO QUE TARDARIA ALGUN TIEMPO PERO AUN ASI ME CAUSA INCERTUDUMBRE. . .
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
Tema: Re: Liverpool Vie Dic 21, 2012 12:26 am
Buenos días.
Seguramente por ahora son solo amenazas para que pagues corriendo. No te preocupes ya que tengas nuestra protección estarás más tranquila.
kloi Medio
Tema: Re: Liverpool Lun Ene 14, 2013 10:08 am
HOLA BUENOS DÍAS, DESAFORTUNADAMENTE YA NO ME PUDE INSCRIBIR A DEFENSA DEL DEUDOR, PRESISAMENTE POR FALTA DE DINERO PARA EL PAGO, POR LO QUE ME GUSTARÍA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE LA INSCRIPCCIÓN LA PUEDA PAGAR POCO A POCO...
ASI TAMBIEN QUIERO COMENTARLES QUE EL DÍA DE HOY ME LLAMARON DEL DEPARTAMENTO LEGAL DE COBRANZA DE LIVERPOOL Y ME EXIGN EL PAGO DE 46 MIL PESOS PARA LIQUIDAR MI CUENTA Y QUE LA DEMANDA YA PROCEDIO QUE POR QUE TAL VEZ YO NO ENTIENDO EL NIVEL EN EL QUE SE ENCUENTRA MI SITUACIÓN, QUE UN ACTUARIO VA A ACUDIR A MI DOMICILIO A COBRARME EL MONTO TOTAL MAS HONORARIOS POR LA LEY, Y QUE VAN A VENIR A MI TRABAJO A PRESIONARME Y HASTA VAN A HACER QUE ME CORRAN, NO ENTIENDO CUAL ES LA PARTE REAL Y LA DE AMENAZAS, LA VERDAD TENGO MIEDO POR QUE NO TENGO EL DINERO PARA PAGAR NI SU ASESORIA Y APOYO Y MUCHO MENOS EL PAGO DE LIVERPOOL.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Liverpool Lun Ene 14, 2013 2:41 pm
Consultante,
Claro que puede Ud. pagar su inscripción hasta en 4 pagos mensuales. No tiene ningún tipo de recargo ni comisión.
¿Ya tiene Ud. su contrato de afiliación?
Consultante, en caso de que en verdad llegue el mentado actuario, una vez afiliada con nosotros Ud. ya contará con su abogado defensor listo para actuar, no se preocupe por eso.
kloi Medio
Tema: Re: Liverpool Lun Ene 14, 2013 3:00 pm
si tengo aun mi contrato de afiliación, pero sigo haciendo numeros estoy muy apretada priorizando pagos y deudas, presisamente, en caso de que llegase este actuario me obliga a pagar inmediatamente o tengo tiempo en lo que se realiza el juicio mercantil? y en caso de aun no estar afiliada que pasa¡?
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Liverpool Lun Ene 14, 2013 6:11 pm
Consultante,
Al momento de presentarse un actuario en su domicilio le requerirán el pago de su deuda en ese momento, en caso de no poder pagar será embargado por hasta tres veces la cantidad adeudada.
Si Ud. ya se encuentra afiliado a nuestra organización no tendrá ningún problema y nosotros evitaremos el embargo, de no ser afiliado tendrá que contratar un abogado.
kloi Medio
Tema: Re: Liverpool Mar Ene 15, 2013 8:29 am
gracias, el día de ayer me llego este correo electrónico que me hace pensar que son amenazas,
SE LE REQUIERE CON CARÁCTER URGENTE LA LIQUIDACIÓN DEL ADEUDO REFERIDO CON LIVERPOOL, DERIVADO DE SU TARJETA DE CRÉDITO NO. ..., SE LE OFRECE EL 50% DE DESCUENTO, O BIEN REALIZAR ALGÚN CONVENIO.
RECUERDE QUE YA SE ENCUENTRA EN UN PROCESO LEGAL DE COBRO, Y SU NEGATIVA TAN DESCARADA DE PAGAR LO QUE YA DISFRUTO, ES FRAUDE, QUE PENA QUE SIENDO UNA PERSONA JOVEN YA TENGA ESTE TIPO DE PROBLEMAS, PERO BUENO ES EDUCACION Y LO QUE SE NOS ENSEÑA EN CASA.
en este momento estpy buscando la forma para afiliarme, pues necesito mi tranquilidad de vuelta, me siento muy presionada y tengo mucho miedo y preocupación., gracias por su respuesta.
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Liverpool Mar Ene 15, 2013 1:36 pm
No se angustie. Esos mensajes son enviados por cobradores poco escrupulosos con el fin de sembrar temor en el deudor, no permita que se salgan con la suya esos sujetos.
kloi Medio
Tema: Re: Liverpool Vie Feb 15, 2013 8:18 am
hola buenos dias, tengo una consulta más, ayer un conocido que tengo como contacto en xxxxxx, me escribio diciendome que le llego una notificación a su correo con respecto a mi deuda con liverpool, el punto es que yo nunca di esos datos como referencia, es mas ni lo conocía cuando me dieron la tarjeta, es válido que esten enviando a mis contactos que no son "referencias personales" mi situación crediticia? o que está pasando,? donde puedo levantar una queja por ello??? gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Liverpool Vie Feb 15, 2013 2:42 pm
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Liverpool Vie Feb 15, 2013 2:44 pm
Consultante,
No es valido, pero tampoco es ilegal salvo que violenten su derecho a la protección de datos personales, en cuyo caso se podría presentar la denuncia que corresponde ante el IFAI.
kloi Medio
Tema: Re: Liverpool Lun Feb 18, 2013 9:04 am
entraron a mi cuenta de red social, y estan tomando mis contactos y les escriben que yo los puse como referencia y les dicen mi adeudo y monto para liquidar, y por lo que vi, Carolina Barragan Bringas copia la foto de tu perfil y la sube a su red social y la publica con tu adeudo y te etiqueta y blabla... entiendo que tengo una deuda pero estan violentando mis datos mas aun entiendo que a la gente que yo ofreci como referencia en el contrato, pero a mis contactos?! , dónde puedo reportar esta situación ?
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Liverpool Lun Feb 18, 2013 1:44 pm
Consultante,
Si habla Ud. de Facebook, debe presentar una queja formal directamente con los administradores de dicha red social.
kloi Medio
Tema: Re: Liverpool Lun Feb 18, 2013 2:00 pm
ASI ES HABLO DE FACEBOOK, SE CREO UNA CUENTA EN DONDE TOMAN LAS IMAGENES DE LOS USUARIOS Y PUBLICAN SU ADEUDO "MOROSIDAD" , PERO INDEPENDIENTEMENTE DE REPORTARLO AHI EL IFAI ME AMPARA?! O ALGUNA LEY!,?
GRACIAS POR SU ATENCIÓN TAN COMPLETA
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031