Hola buen dia, me gustaría afiliarme con ustedes ya que tengo una deuda con un crédito hipotecario de bancomer. Tengo 3 meses sin pagar la mensualidad porque mís ingresos se han reducido a mas de la mitad y se ma hecho imposible pagar ya que con un bebe los gastos son fuertes. Me han hablado del banco y ya les explique mi situación pero parece que no les importa, solo dicen que pague lo antes posible, quisiera negociar con ellos ya sea para que me hagan algún descuento en la mensualidad o hacer la famosa quita. Cuando deje de pagar la deuda era por 546,000. El dia de hoy me hablaron para decirme que pague aunque sea una mensualidad, que desde agosto cambiaron sus políticas y despues de 3 meses de Mora ya no dejan hacer ningún pago a la cuenta, que la cierran, es cierto? Me pidieron el pago de una mensualidad para que la cuenta siga abierta. Estoy tratando de reunir el dinero, pero Uds. Que me aconsejan que haga. Me gustaría afiliarme con ustedes porque la versa yo no se como llevar esto acabo. Les agradezco su amable atención.