hola buenas tardes, les envio un cordial saludo a todas las personas que integran este foro y este equipo para ayudar a las personas que pasamos una situacion economica critica. el problema que tengo es que debo 2 tarjetas de credito a banamex por la cantidad de 80 mil pesos por las dos y un credito de personal de 35 mil, pero ese estoy al corriente. donde ya llevo atraso de 2 meses es en las tarjetas de credito pero la verdad ya les hable para comentarle mi situacion y que no me alcanza por el momento para hacer el pago de mis mensualidades, nunca he sido un cliente moroso pero desafortunadamente tuve un problema fuerte de dinero y por eso no tengo liquidez. soy madre soltera, comerciante, tengo un pequeño negocio pero tambien tomando en cuenta que estan bajas las ventas no he podido completar las mensualidades, he venido pagando alrededor de 2500 mensuales por cada tarjeta en algunas ocasiones he depositado hasta 5 pero mi cuenta no baja nada ya que me atrase 2 meses y volvio a quedar en lo mismo, yo quiero pagar porque no me gusta quedar mal pero necesito que me apoyen con algun consejo que puedo hacer para poder arreglar mi situacion con el banco, ayudenme por favor la verdad estoy desesperada porque no dejan de llamar por telefono y son un poco groseros.. espero su consejo no tarden mucho por favor.. dios los bendiga.