¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

estoyen una situacion critica, no puedo ajustar para pagar los pagos minimos de mis tarjetas

2 participantes
AutorMensaje
soljormari
Novato
Novato
soljormari

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

estoyen una situacion critica, no puedo ajustar para pagar los pagos minimos de mis tarjetas Empty
MensajeTema: estoyen una situacion critica, no puedo ajustar para pagar los pagos minimos de mis tarjetas   estoyen una situacion critica, no puedo ajustar para pagar los pagos minimos de mis tarjetas Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:59 pm

hola buenas tardes, les envio un cordial saludo a todas las personas que integran este foro y este equipo para ayudar a las personas que pasamos una situacion economica critica. el problema que tengo es que debo 2 tarjetas de credito a banamex por la cantidad de 80 mil pesos por las dos y un credito de personal de 35 mil, pero ese estoy al corriente. donde ya llevo atraso de 2 meses es en las tarjetas de credito pero la verdad ya les hable para comentarle mi situacion y que no me alcanza por el momento para hacer el pago de mis mensualidades, nunca he sido un cliente moroso pero desafortunadamente tuve un problema fuerte de dinero y por eso no tengo liquidez. soy madre soltera, comerciante, tengo un pequeño negocio pero tambien tomando en cuenta que estan bajas las ventas no he podido completar las mensualidades, he venido pagando alrededor de 2500 mensuales por cada tarjeta en algunas ocasiones he depositado hasta 5 pero mi cuenta no baja nada ya que me atrase 2 meses y volvio a quedar en lo mismo, yo quiero pagar porque no me gusta quedar mal pero necesito que me apoyen con algun consejo que puedo hacer para poder arreglar mi situacion con el banco, ayudenme por favor la verdad estoy desesperada porque no dejan de llamar por telefono y son un poco groseros.. espero su consejo no tarden mucho por favor.. dios los bendiga.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

estoyen una situacion critica, no puedo ajustar para pagar los pagos minimos de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: estoyen una situacion critica, no puedo ajustar para pagar los pagos minimos de mis tarjetas   estoyen una situacion critica, no puedo ajustar para pagar los pagos minimos de mis tarjetas Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:44 am

Buenos días.

Pues en tu caso la mejor opción sería ir por quitas (o descuentos) para que pagues esas deudas con lo menos posible.

Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal donde hablamos de esto detalladamente, y aquí estaremos para ir resolviendo tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

estoyen una situacion critica, no puedo ajustar para pagar los pagos minimos de mis tarjetas
Página 1 de 1.