Buenos dias hace un par de meses que no pago mi vehiculo que saque con la finaciera ally credit, por debidas razones ya que me quede sin empleo y apenas hace poco me recupere, una senorita de ahi de ally me hablo que si no pagaba se hiba ir a lo legal etc etc. total llegue un acuerdo y pague 2 de las 6 que debo a duras penas y llegada la fecha ella me comento que necesitaba pagar mas para entrar a cobranza menor, y me moleste y ya no pague, estoy tratando de juntar dinero para poder ofertar, pero me estan llegando estos avisos del despacho Pasos Chavez que menciona:
"ULTIMA OPORTUNIDAD PARA REGURALIZAR SU CREDITO, que evalue mi situacion economica en 24hrs si no van a proceder con el dicatamen respectivo etc etc."
Yo vivia en Ramos Arizpe Coah. pero me vine para Acuña por cuestiones laborales, la verdad no les he avisado que vivo aqui, mas no se si tenga que decirles que vivo en otra Ciudad, yo quiero pagarles pero ahorita no puedo mi sitaucion no puede hacer una negociacion, no se que pueda pasar.
Agradeceria su ayuda.