Hola buenas noches, aqui va mi problema.
Mi nombre es cynthia montserrat orta zamudio, tengo un credito hipotecario con el infonavit. Cuando contrate el credito mi descuento segun y esta escrito en la Carta de Condiciones Financieras Definitivas iba a ser de 19.638vsmgd osea como $1100 a $1200 osea super padre. y asi paso un año y hasta este mes osea como 8 meses mas, mi credito fue en marzo cuando firme. Bueno pues a hasta la quincena antepasada todo iba vien, pero en esta me viene un descuento de casi el 90% mas de lo acordado, como 1250 quincenal o 2500 al mes, entro a la pagina del infonavit y bajo un pdf que es un nuevo aviso de modificacion al factor de descuento, que ahora seria de 37.7870vsmgd y yo pues saque de onda, llamo al infonatel y me comentan que como en la fecha que obtuve mi credito tenia 2 trabajos, pues que segun asi iba a quedar, y que asi lo marca en las escrituras, lo que es falso porque las acabo de leer y pues no dice nada de eso. Le pregunto entonces que como me aumentaron el descuento iba a bajar mi deuda en años y me dicen que no, que seguira a 30años, que segun el descuento siempre seria de 2500 al mes.
Entonces la pregunta, se podra arreglar esto?
Si es vdd que mi deuda sera siempre a 30 años aunque me descuenten lo doble?
Podre pasar la hipoteca a una de algun banco, porque hice una simulacion en bancomer y santander y pagando 2500 al mes pagaria mi deuda en menos de 15 años.
De por si esa es la respuesta mas importante que quiero, infonavit si acepta el pago de pasivos o algo asi de otro banco?
O a que institucion puedo ir, aparte de ustedes?
Saludos, espero me puedan ayudar, si requieren mas datos yo se los facilito
P.D. Anexo las condiciones financieras definitivas. slds