| Negociar Deuda en Scotiabank | |
|
+60Ariel guzman Ovidio alcala Yudith cabral Hiram delgado Angel nuñez Karla sanchez luis fabian alvarez Melisa Valero Alfonso Alejandra Díaz Guillen Clímaco Avilés Marín Pía Castilla Fabiana Navarro Cepeda INVEBTI99 Eugenio Tormo Remedios Jódar Antúnez Dorita Barrena-Ricart Lalo Berenguer Cabezas Leandro Borrás Mendoza Irene Moliner Lluch Malena Ferrando Boix Jerónimo Antón Calatayud Marianela del Llobet Rosa María Cuesta Rius Arturo Gual Llanos Conrado Nadal-Piña Eloy Casado Hoyos Santiago Priego Tormo Jose Manuel Carrillo Arme Faustino Nicolau Quintani Renata Cortina Oliver Edmundo Bosch Collado Esmeralda Prat Aranda Dolores Costa Páez Elba Jerez Aparicio Sigfrido Feijoo-Montes Clotilde Viana Puga Jose Antonio Elías Menénd Noé Palmer Prats Rosa María Soria Grau Gastón Garcés Varela Gertrudis Contreras Melén Rosalinda de Cárdenas Martín de Peñalver Augusto Busquets Amigó América Gisbert Pagès fernando yañez carmen muñiz torres caro santiago molina eva fierro Asesor DDD portillo torres ana laura amor rodriguez carmen perez arturo martin luis Asesor Robles Asesor Defensa Del Deudor debopagoarto PepeChuy 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martín de Peñalver Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Mar Oct 12, 2021 7:15 pm | |
| Al igual que la persona que escribe Soy nuevo en esto y nunca había dejado de pagar debo una tarjeta de crédito con Scotiabank de $17000 pesos y ahora resulta que después de 3 meses ya debo casi 20,000 eso no se me hace lógico dónde puedo checar realmente cuál es el interés autorizado ojalá y ustedes me puedan brindar algún tipo de ayuda | |
|
| |
Rosalinda de Cárdenas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Mar Oct 12, 2021 7:28 pm | |
| Yo me uno a esto sé que es demasiado injusto que siendo clientes de el banco no tengan consideración ahora me dicen que tengo que pagar a fuerza pero ya les expliqué que no tengo de dónde debo un crédito de nómina y ellos mismos pueden verificar que ya no trabajo en ese lugar, qué puedo hacer? | |
|
| |
Gertrudis Contreras Melén Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Mar Oct 12, 2021 7:52 pm | |
| Pague y pagué los mínimos y ya me es imposible la tarjeta de crédito me absorbió todo mi dinero y no se liquida no debo mucho debo la cantidad de $9000 pesos pero ya no podré pagar más en esta situación que pasa les agradezco una respuesta | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Miér Oct 13, 2021 5:24 am | |
| - Martín de Peñalver escribió:
- Al igual que la persona que escribe Soy nuevo en esto y nunca había dejado de pagar debo una tarjeta de crédito con Scotiabank de $17000 pesos y ahora resulta que después de 3 meses ya debo casi 20,000 eso no se me hace lógico dónde puedo checar realmente cuál es el interés autorizado ojalá y ustedes me puedan brindar algún tipo de ayuda
En tus estados de cuenta podrás ver cuál es la tasa de interés que te están cobrando. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Miér Oct 13, 2021 5:24 am | |
| - Rosalinda de Cárdenas escribió:
- Yo me uno a esto sé que es demasiado injusto que siendo clientes de el banco no tengan consideración ahora me dicen que tengo que pagar a fuerza pero ya les expliqué que no tengo de dónde debo un crédito de nómina y ellos mismos pueden verificar que ya no trabajo en ese lugar, qué puedo hacer?
Con gusto podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Gastón Garcés Varela Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Miér Oct 13, 2021 7:51 pm | |
| Aquí estoy leyendo que la persona pregunta qué cómo hay que afiliarse para solucionar una deuda que tengo con una tarjeta de crédito con Scotiabank ahorita me me interesa está respuesta ojalá y me puedan responder para poder arreglar mi situación | |
|
| |
Rosa María Soria Grau Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Miér Oct 13, 2021 8:37 pm | |
| Me dicen que con ustedes podría yo solucionar un problema que tengo de una tarjeta de crédito que debo desde que comenzó la pandemia más o menos desde hace dos años no sé si lo podré liquidar en estos días pero yo creo que sí pero no sé cómo le gustaría su asesoría | |
|
| |
Noé Palmer Prats Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Miér Oct 13, 2021 8:49 pm | |
| Debo una tarjeta de Scotiabank y me dicen que no van a dejar de llamar por qué es indicación del banco está llamando hasta que yo liquide esta deuda pero me gustaría responderle es que les hablen a ustedes que ustedes me van a defender esto lo puedo hacer | |
|
| |
Jose Antonio Elías Menénd Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Miér Oct 13, 2021 8:55 pm | |
| Mi pregunta es la siguiente ellos me pueden demandar adeudo una tarjeta de crédito desde hace 5 años yo ya me había mudado del distrito federal y me había ido a provincia es regresado y no me gustaría que me agarrara por decirlo así ustedes me podrían asesorar o ahora que podría hacer para pagarla ya van muchos años | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Jue Oct 14, 2021 12:48 am | |
| - Jose Antonio Elías Menénd escribió:
- Mi pregunta es la siguiente ellos me pueden demandar adeudo una tarjeta de crédito desde hace 5 años yo ya me había mudado del distrito federal y me había ido a provincia es regresado y no me gustaría que me agarrara por decirlo así ustedes me podrían asesorar o ahora que podría hacer para pagarla ya van muchos años
Es posible, también podría ser que ya hayan vendido esa cuenta. ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito? | |
|
| |
Clotilde Viana Puga Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Jue Oct 14, 2021 3:36 pm | |
| Ando en las mismas también adeudo una tarjeta de crédito con Scotiabank y no entiendo cómo es que cobran los intereses mi tarjeta dice que cobra el 38% anual pero eso hay que valdría menos el 4% mensual pero no entiendo porque llegan así los intereses se me hace excesivo el cobro y me gustaría ya liquidarla para no tener más esté pendiente gracias | |
|
| |
Sigfrido Feijoo-Montes Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Jue Oct 14, 2021 3:37 pm | |
| Se supone que debería de existir alguna ley que nos defienda también debo una tarjeta de crédito con Scotiabank y me llegan demasiado altos los intereses a mi crédito bancario me gustaría que ustedes nos pudieran a defender o asesorar porque esto es imposible de pagar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Vie Oct 15, 2021 6:28 am | |
| - América Gisbert Pagès escribió:
- No sé como no nos pueden considerarnos después de tantos años de clientes deberían de tener algún tipo de servicio donde nos consideren. Esta situación, también tengo 10 años con mi tarjeta de crédito y siempre la había pagado puntual hasta ahora que me he quedado sin trabajo más o menos es lo mismo y me gustaría saber si hay algún tipo de apoyo al cliente fiel.
Por desgracia, a los bancos en realidad poco les interesa si fuiste buen cliente, peor no te preocupes, podemos ayudarte. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Elba Jerez Aparicio Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Vie Oct 15, 2021 9:02 pm | |
| Cómo no dejarnos robar por el banco la verdad están cobrando demasiado en estos intereses yo debo una tarjeta de crédito de Scotiabank y me llegó que según esto subió en menos de un mes más de $1500 ayuda por favor | |
|
| |
Dolores Costa Páez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Vie Oct 15, 2021 9:05 pm | |
| Sí estoy leyendo esto y también se me hace interesante ya que los intereses están subiendo mucho y se me hace un robo cada día que pasa me dicen que van a cobrar $50 extras por video da debo una tarjeta de crédito con HSBC | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Sáb Oct 16, 2021 6:23 am | |
| - Dolores Costa Páez escribió:
- Sí estoy leyendo esto y también se me hace interesante ya que los intereses están subiendo mucho y se me hace un robo cada día que pasa me dicen que van a cobrar $50 extras por video da debo una tarjeta de crédito con HSBC
¿Cómo es es de "por video"? | |
|
| |
Esmeralda Prat Aranda Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Mar Oct 19, 2021 3:13 pm | |
| Hola buen día también debo una tarjeta de crédito de Scotiabank en un mes me ha subido $1000 de interés y eso que nada más debo $7000 también me gustaría saber dónde puedo ver cómo deben de subir los intereses ojalá y ustedes me puedan ayudar | |
|
| |
Edmundo Bosch Collado Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Mar Oct 19, 2021 3:19 pm | |
| Le aquí que las tarjetas de crédito Scotiabank sudan demasiado también la mía me gustaría poder pagar pero con su ayuda ya que me gustaría que todo quedará en orden y que no quedara mal en mi historial crediticio gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Mar Oct 19, 2021 4:01 pm | |
| - Augusto Busquets Amigó escribió:
- Tengo una tarjeta de crédito también con Scotiabank tengo un crédito automotriz con el mismo banco y tengo un préstamo de nómina al igual con Scotiabank por ahora dejaré de pagar de aquí más o menos a febrero ustedes me podrían ayudar o asesorar cuál sería la mejor manera para hacerlo gracias
Claro que sí. Podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Renata Cortina Oliver Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Mar Oct 19, 2021 4:36 pm | |
| Buenas tardes desde el 2017 adeudo una tarjeta con Scotiabank a principio de viaje o $5000 y ahora me están diciendo que debo más de 30,000 me urge una asesoría de ustedes porque no puedo creer que sean tan sinvergüenzas gracia | |
|
| |
Faustino Nicolau Quintani Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Mar Oct 19, 2021 4:38 pm | |
| Ayuda urgente por favor cómo podría yo dejar de pagar una tarjeta de crédito con Scotiabank la había pagado toda, pero en los últimos tres meses ya la debo otra vez con todo e intereses suman más de $50000 y no sé ya que hacer | |
|
| |
Jose Manuel Carrillo Arme Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Mar Oct 19, 2021 4:41 pm | |
| Así como las personas que escriben veo que suben demasiado los intereses con las tarjetas de crédito de scotianbank yo debo $17000 al día de hoy y he pensado en terminar de pagar pero no sé como necesito una asesoría de su parte para liquidar mi tarjeta de crédito con escotiabank cómo podría yo contactarlos? gracias y buen día | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Miér Oct 20, 2021 6:24 am | |
| - Renata Cortina Oliver escribió:
- Buenas tardes desde el 2017 adeudo una tarjeta con Scotiabank a principio de viaje o $5000 y ahora me están diciendo que debo más de 30,000 me urge una asesoría de ustedes porque no puedo creer que sean tan sinvergüenzas gracia
Con gusto podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Santiago Priego Tormo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Miér Oct 20, 2021 7:56 pm | |
| La lógica en las tarjetas de crédito parece ser que no existe yo apenas debo 30000 pesos y dicen que ahora debo 40000 pesos en menos de 3 meses | |
|
| |
Eloy Casado Hoyos Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank Miér Oct 20, 2021 8:00 pm | |
| Las tarjetas de crédito y más en estos tiempos son unos tranzas que debo segun ellos 70000 cuando no puede ser posible que suba el 50 % en menos de un año | |
|
| |
| Negociar Deuda en Scotiabank | |
|