Buenos Dias, quiera exponer mi situacion en su foro para solicitar asesoria al respecto.
Caso 1: Con el Banco Santander tengo el problema por falta de pago de una tarjeta de credito, me llego una carta a mi casa del Grupo Empresarial Recuperación del Noroeste, S.A. de C.V. con un descuento a la deuda, llegamos a un acuerdo de convenio de pago los cuales cumplí de los meses de Abril a Septiembre, me dijieron que esperá de 30 a 45 días para que mi cuenta quedara en ceros, el paso 10 de Noviembre fui a una sucursal de Santander para verificar la situación de la tarjeta, me comentaron que ellos no me podian dar dicha información por lo que me proporcionaron el número telefono de Cobranza del banco, cuando hable a cobranza me dijieron que ellos no tenían conocimiento del convenio, después me pedirme la cantidad que había acordado, me comentaron que envíarian un solicitud de aclaración al Grupo Empresarial Recuperación del Noroeste, S.A. de C.V. y al final me informaron que hablara nuevamente el 29 de Noviembre para verificar la resolución del asunto.
Caso 2: con HSBC el mismo caso que el anterior, pero ahora fue con bufete "Juridico Pazos chávez, S.C." (el bufete es nefasto!!! pero esa es otra historia ), el pago lo hice en 3 partes en el mes de octubre, en este mes de noviembre me continuan hablando porque segun ellos con cumpli con lo acordado y lo peor de todo es que quieren que pague una cantidad mayor a la mitad que pague el mes de octubre, en junio del año pasado también con el mismo bufete había llego a una acuerdo de pago, el cual tambien paque pero lo mismo según ellos tampoco cumpli, tengo todos los recibos de pagos realizados.
que puedo hacer? tango otras cuentas que pagar, pero después de estas 2 experiencias no quiero seguir entregando dinero sin tener la seguridad de que me van a salir con una trastada y lo peor son las llamadas que realizan presionado a que pagues.
quiera saber, si me pueden ayudar con los casos expuestos.
Gracias por el tiempo por revisar mis casos.
Saludos.