alexmdz123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: debo en tdc, si pago, la puedo volver a usar Jue Nov 22, 2012 7:31 pm | |
| Hola, muy buenas tardes lectores, quisiera alguien me sacara de mi duda, actualmente debía 14 mil pesos en mi tdc santander, el caso es que al día de ayer realice un pago por 7,300 pesos, quedando como restante 6,700 pesos, y mi duda es, si pago lo que resta, podré volver a usar la tdc, sinceramente me atrase en los pagos, y ya tenia 3 meses para ser exactos de no dar ni un solo peso, y dado eso, la deduda crecio de casi 9 mil pesos, hasta 14 mil, la verdad me gustaría seguir conservando mi línea de crédito, y un buen historial crediticio, por eso acudo a éste foro, para que me puedan dar respuesta alguna, en espera de sus respuestas, gracias! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo en tdc, si pago, la puedo volver a usar Jue Nov 22, 2012 8:55 pm | |
| Hola alexmdz123
Estas en el limite de los tres meses, por lo generar cuando caes en mora la tdc se cancela en automatico, la mejor forma de saber si todavia esta vigente tu tdc es acudir al banco y pedir el estado actual.
Saludos | |
|