dorainesbv Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito $155,000.00, 3 Meses de no pagar Jue Nov 15, 2012 4:34 pm | |
| Buenas tardes
Tengo 3 meses que no he pagado la tarjeta, con mucho esfuerzo estuve tratando de cubrir el minimo y un poco mas, pero llego el momento en que no pude más ya que tambien tengo un crédito Hipotecario con la misma Institucion en la cual pago alrededor de $7,000.00 mensuales de esté ultimo.
Me quede sin trabajo y empece a trabajar por mi cuenta pero no he podido llegar al nivel de Ingresos que me permitía cubrir las deudas, me hablan a cada rato, los intereses son muy altos y quiero llegar a un acuerdo donde me sea posible pagar,
Por favor requiero asesoría, la semana pasada el Banco me cargo la cantidad de $27,464.37 a la misma cuenta donde me cargan la Hipoteca en la cual tambien tengo dos mensualidades vencidas, me xtraño mucho tener la cuenta en rojo por un monto de $39,511.61 si realmente se trataba de las dos mensualidades de la Hipoteca, pueden hacer eso?
Espero su comentario y apoyo, de antemano gracias. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito $155,000.00, 3 Meses de no pagar Jue Nov 15, 2012 5:02 pm | |
| Hola dorainesbv Es practica comun de ese banco poner los saldos negativos y esto lo hacen para que el dinero que se deposite en esa cuenta inmediatamente se cobre, no dejes de pagar las mensualidades del credito hipotecario y cuando lo hagas debes de depositarlo directamente al numero del credito hipotecario y no se te ocurra meterlo en la cuenta que mencionas. Ahora en cuanto a la deuda de tdc tendras que seguir con la suspension de pagos y cuando tu situacion mejore ahorrar el 33% del monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar dicha deuda. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|