Mr.A Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Tarjeta de credito bancomer, 5 meses sin pagar, ofertas de pago Dom Ene 20, 2013 10:42 am | |
| bueno, les cuento que tengo casi 3 años con mi tarjeta de credito, todo hiba bien hasta que me case y ya no puede pagarla, sin embargo, nunca me he deslindado de la deuda, estaba pagando cantidades hasta que perdi la pasiencia y decidi esperar a que me dieran oportunidades de pago.
en los ultimos dias me han habldo para decirme sobre una oportunidad, debo 30000 pesos y quieren que salde con 10000 pesos, y me parece muy bien pero no se como saber que es verdad lo que me dicen, que les tengo que pedir?
ya tengo ahorrados 7000 pesos, y me dicen que puedo hacerlo en dos pagos, es verdad, no se me van a ir a pagar intereses,
por otra parte, me dice que si no tengo el dinero, que haga un pago minimo de 1700 pesos y que espere mas tiempo para que me den otra oferta y pasarme a un nivel mas bajo | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Tarjeta de credito bancomer, 5 meses sin pagar, ofertas de pago Dom Ene 20, 2013 2:39 pm | |
| Consultante, Debe Ud. tener cuidado ya que podría tratarse de tan sólo un engaño para hacer que Ud. haga un pago parcial de su deuda. Aquí le brindaremos soluciones reales, concretas y seguras para que Ud. pueda liquidar sus deudas de una vez por todas. En el siguiente link encontrará información al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|