Hola que tal, hace un tiempo habia pedido un prestamo personal en la tienda departamental C&A, por 3000 pesos, lo estuve pagando hasta que por azares del destino se me complico y no pude pagar, la deuda ascendio a 6500 y no dejaban de acosarme por el telefono, un dia durante una pelea con uno de los ejecutivos (donde el era el histerico y yo era quien trataba de calmarlo) llegamos a un "acuerdo" en el que pagaria 4000 pesos y la deuda quedaria saldada, junte el dinero por medios que me endeudaron aun mas pero logre pagarles dicha cantidad, les envie el recibo y en lugar de decirme que el acuerdo iba a ser respetado, me dijeron que todavia me quedaban 2000 y algo de saldo que tenia como 3 dias para pagarles, no solo no respetaron el acuerdo, sino que me metieron mas intereses y la deuda vuelve a estar en 6000 que hago? ya les pague demasiado y no les importa que tengo que hacer para que me dejen de acosar a mi y a mi familia? se que sus mensajes de demanda y amenazas de embargo son falsas, es una deuda que quiero liquidar mas no se como arreglarme para no tener que pagar tanto como ya les di