hola mis queridos amigos de DDD pues resulta que ya tengo aproximadamente 15 semanas sin poder abonar a electra una deuda de 24mil pesos que segun ellos ahora son casi los 100 mil pesos entonces el dia lunes de la semana pasada se presento aqui en mi domicilio una abogada de grupo electra la cual pues segun ella venia a ver por q no e podido abonar le explique y pues no le parecio diciendome que era un compromiso mio pagar a como diera lugar que si no señalara yoo cosas para entregar como mi auto jaja entonces le dije que no podia entregar nada respondiendome que me hiban a embargar el carro para pagar mi deuda..
la situacion o lo que me interesa saber es si puede ser posible que ellos me embarger mi carro el cual aun lo estoy pagando en la agencia nissan y lo termino de pagar hasta el 2016 ??? pueden quitarmelo ?
de antemano gracias por su ayuda.
de igual forma angel si puedes leer esto hace dias hable con el lic. jose luis me parece ahi en sus oficinas le comente que me queria afiliar y uno de esos creditos es precisamente el de electra que queria dar de alta mi duda es si me afilio a ddd me pueden echar la mano con elektra ya q jose luis me dijo que ese credito no lo podia incluir a los creditos que estarian en el contrato
espero me puedas sacar de la duda.