jash2050 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: atrazos de pagos Lun Nov 05, 2012 5:20 pm | |
| llevo 10 meses desempleado y 8 sin pagar mi deuda con dos tarjetas de credito ambas son de banamex y por lo que he escuchado en su pagina me resulta mejor utilizar el concepto de pago llamado quita pero no me gustaria quedar con una mala nota en el buro de credito ya que me afectaria mis planes de futuro | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39047
| Tema: Re: atrazos de pagos Mar Nov 06, 2012 4:02 am | |
| Buenos días.
Pues ya con 8 meses sin pagar y sin posibilidades de hacerlo pronto creo que tu historial crediticio ya esta bastante afectado, no?? Para tu caso lo mejor es la quita pero con las consecuencias en el buró, pero creo que no tienes más opciones de todas formas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jash2050 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: surgimiento de dudas Jue Nov 08, 2012 2:14 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Pues ya con 8 meses sin pagar y sin posibilidades de hacerlo pronto creo que tu historial crediticio ya esta bastante afectado, no?? Para tu caso lo mejor es la quita pero con las consecuencias en el buró, pero creo que no tienes más opciones de todas formas. He leido en su portal que ustedes se encargan de llevar a cabo una negociacion con el banco y conseguir una excelente negociacion para llevar acabo el pago. Digame que tengo que hacer para lleven acabo mi negociacion con el banco y terminar con mi adeudo | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: atrazos de pagos Jue Nov 08, 2012 6:44 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|