¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atrazos de pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jash2050
Novato
Novato
jash2050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

atrazos de pagos Empty
MensajeTema: atrazos de pagos   atrazos de pagos Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:20 pm

llevo 10 meses desempleado y 8 sin pagar mi deuda con dos tarjetas de credito ambas son de banamex
y por lo que he escuchado en su pagina me resulta mejor utilizar el concepto de pago llamado quita pero no me gustaria quedar con una mala nota en el buro de credito ya que me afectaria mis planes de futuro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

atrazos de pagos Empty
MensajeTema: Re: atrazos de pagos   atrazos de pagos Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:02 am

Buenos días.

Pues ya con 8 meses sin pagar y sin posibilidades de hacerlo pronto creo que tu historial crediticio ya esta bastante afectado, no?? Para tu caso lo mejor es la quita pero con las consecuencias en el buró, pero creo que no tienes más opciones de todas formas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jash2050
Novato
Novato
jash2050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

atrazos de pagos Empty
MensajeTema: surgimiento de dudas   atrazos de pagos Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:14 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pues ya con 8 meses sin pagar y sin posibilidades de hacerlo pronto creo que tu historial crediticio ya esta bastante afectado, no?? Para tu caso lo mejor es la quita pero con las consecuencias en el buró, pero creo que no tienes más opciones de todas formas.

He leido en su portal que ustedes se encargan de llevar a cabo una negociacion con el banco y conseguir una excelente negociacion para llevar acabo el pago. Digame que tengo que hacer para lleven acabo mi negociacion con el banco y terminar con mi adeudo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

atrazos de pagos Empty
MensajeTema: Re: atrazos de pagos   atrazos de pagos Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:44 pm

Consultante:

Gustosamente le proporcionaré la información que Ud. nos solicita:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
atrazos de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo atrazos en 4 de las 7 tarjetas de credito que tendo
» saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda
» me quieren embargar
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: