¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
israel80
Novato
Novato
israel80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE Empty
MensajeTema: DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE   DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:30 pm

Hola que tal mi nombre es israel y estoy bastante endeudado en varias intituciones mi deuda ocila entre los $ 40.000 antes tenia un buen sueldo pero desde hace mas de 6 meses me bajaron mi sueldo y por lo tanto deje de pagar me han llegado notifiacaciones incluso llamadas de personas que te humillan y te piden llegar a un acuerdo pero me piden cifras que no tengo un ejemplo para poenerme al corriente me piden $3.500 cuando yo gano $1.300 ala quincena es por eso que no puedo cumplir con ese acuerdo y luego como mi pago es via nomina bancaria una tarjeta me quita de ahi mas de la mitad y nada mas pago interes quiero cambiar de trabajo para ganar bien pero me resuelven a principios de año 2013 pero mientras me tengo que aguantar y soportal las visitas de los de cobranza que llegan muy prepotentes claro es su trabajo pero bueno yo si estoy dispuesto a pagar solo quiero que no me suban los intereses que puedo hacer gracias.
Volver arriba Ir abajo
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE   DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 7:01 pm

Me siento muy identificado contigo. Me alegro que hayas encontrado esta página. Estas en el lugar indicado.

Una pregunta ¿Ya leíste los manuales que hay en la página?

Tu situación tiene solución, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE   DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:19 am

Buenos días.

Pero a quien le debes y cuanto debes por separado?? También desde cuando no pagas y que tipos de deudas tienes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» negociacion de cuenta
» DEUDA INVEX PROVOCA CRISIS NERVIOSA
» Debo una fuerte cantidad,,,
» Embargo por una cantidad que no debo
» Debo en l, Bel la cantidad de 1200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: