Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE Mar Oct 30, 2012 6:30 pm
Hola que tal mi nombre es israel y estoy bastante endeudado en varias intituciones mi deuda ocila entre los $ 40.000 antes tenia un buen sueldo pero desde hace mas de 6 meses me bajaron mi sueldo y por lo tanto deje de pagar me han llegado notifiacaciones incluso llamadas de personas que te humillan y te piden llegar a un acuerdo pero me piden cifras que no tengo un ejemplo para poenerme al corriente me piden $3.500 cuando yo gano $1.300 ala quincena es por eso que no puedo cumplir con ese acuerdo y luego como mi pago es via nomina bancaria una tarjeta me quita de ahi mas de la mitad y nada mas pago interes quiero cambiar de trabajo para ganar bien pero me resuelven a principios de año 2013 pero mientras me tengo que aguantar y soportal las visitas de los de cobranza que llegan muy prepotentes claro es su trabajo pero bueno yo si estoy dispuesto a pagar solo quiero que no me suban los intereses que puedo hacer gracias.
a_morenoa Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
Tema: Re: DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE Mar Oct 30, 2012 7:01 pm
Me siento muy identificado contigo. Me alegro que hayas encontrado esta página. Estas en el lugar indicado.
Una pregunta ¿Ya leíste los manuales que hay en la página?
Tu situación tiene solución, no te preocupes.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE Miér Oct 31, 2012 1:19 am
Buenos días.
Pero a quien le debes y cuanto debes por separado?? También desde cuando no pagas y que tipos de deudas tienes??