¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daby
Novato
Novato
daby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cobranza Empty
MensajeTema: cobranza   cobranza Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 4:36 pm

El día de hoy 30 de octubre del 2012 recibí un aviso de corporativo prea, donde dicen ellos que ya es la 3er visita que hacen a mi domicilio e incluso mencionan que han hablado con mis vecinos lo cual no es cierto, es el primer aviso que se encuentra en mi casa, y la deuda si acepto tenerla en banco facil pero no me encuentro trabajando y por eso no he podido pagar, ellos amenzan en 48 hrs. venir a embargar e incluso piden que yo este presente, tengo miedo por que mis hijos se quedan en casa solos en lo que yo salgo a vender cosmeticos por catalogo ya que por no encontrar trabajo tenemos que comer de algo, como puedo hacer, realmente me pueden embargar?

anexo la carta que me enviaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cobranza Empty
MensajeTema: Re: cobranza   cobranza Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:09 am

Buenos días.

Esa carta no tiene ningún valor legal. La hizo un cobrador mentiroso para que te asustes y ya. Mira lee nuestra guía para que veas como debe ser un requerimiento judicial real: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» Bajo custodia policíaca oficina de cobranza de Banamex "Centro de Cobranza y Servicios de Gestoria SC"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: