El año pasado recibí un prestamo de Santander, mi tarjeta es de debito, el prestamo fue via cajero e iba a ser descontado quincenalmente de mi pago como maestro, fueron 20000 pesos, se me estuvo descontando 700 pesos quincenales, y pague casi o mas de la mitad del prestamo, por una cuestion del trabao, mi pago ya no se me depositaba en la cuenta y mi pago es por cheque ahora, por lo tanto Santander ya no tenia de donde descontar, la verdad hice decidia, practicamente ya ni me acordaba de ese prestamo, hasta que de repente empezaron a avisar a un familiar y a llegarle requerimientos de una empresa de cobranza. Hoy en día no tengo para pagar, me piden los 2000 completos y han estado bajando, pero no tengo dinero ahora, ahora me mandan mensajes de que van a venir a embargar y hoy me llegó un mensaje de que iban a hacer un "cobro presidencial" en mi casa y trabajo, la verdad he estado esperando la oportunidad de liquidar ese pago, pero como señale, no lo tengo aun, quiero saber si pueden hacer ese tipo de visitas de embargo o primero procede alguna demanda, no se que hacer, ayudenme, por favor!!!