¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Banorte agobiante

2 participantes
AutorMensaje
totopillo
Novato
Novato
totopillo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Banorte  agobiante Empty
MensajeTema: Banorte agobiante   Banorte  agobiante Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 3:26 pm

Hola, buen dia, mi caso es el siguiente, resulta que a finales del mes de julio me despideron de mi empleo para esto tiempo atras saque un prestamo a Banorte por 20, 000 pesos de septiembre 2011 al 30 de julio de 2012 di 22 pagos de 44 el problema es que me descontaban los pagos via nomina pero como despidieron no he dado en estos 3 ultimos meses ni cinco debido a que no tenia empleo, me llego un aviso con opciones de pago pero todas se me hacen muy altas y con demasiadas clausulas, que puedo hacer? deseo ir poniendome al corriente pero cuando me hablan al celular no me dan opcion solo pagar la deuda total o la reestructuracion, QUE ME RECOMIENDA QUE HAGA?

De la misma manera tengo una deuda con soriana hasta agosto 30 era de 1700 pero al 15 de octubre es de segun ellos 3600, siendo que doy pagos desde diciembre 2011 de 100 y el 25 septiembre di 200 no entiendo porque aumento tanto si solo me atrase un mes, que hago ahora?, mil gracias..
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Banorte  agobiante Empty
MensajeTema: Re: Banorte agobiante   Banorte  agobiante Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:27 am

Buenos días.

Pues en tu caso no te queda más que ir por una quita. Una quita es un descuento que se aplicaría sobre la deuda, con este banco conseguimos mas o menos el 80% de descuento, Para esto debes seguir sin pagar por varios meses y luego se podrá negociar el pago de la deuda para que la pagues así.

Aquí te voy a dejar un enlace a nuestra guía principal para que vayas teniendo toda la información necesaria: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Banorte agobiante
Página 1 de 1.