Hola Amigos, les escribo este post para saber que hacer en este caso ya que hace 2 años fui victima de un robo. perdi mi trabajo y enferme asi que ya no pude seguir pagando mis tarjetas, tenia 2 bancarias y ya las liquide con un buen descuento de los bancos, y 2 mas de tiendas departamentales y una con el palacio al cual siempre me ha tratado como debe ser ya que ellos me hablaron y me dijeron que pagara y como soy cliente frecuente me ofrecieron pagar sin intereses por 1 año y medio y pague, pero al acudir a la tienda de liverpool a reestructarar mi deuda NO ME LA HACEPTARON, Y SIEMPRE SE NEGARON A OFRECERME UN DESCUENTO, asi que con el tiempo perdi de nuevo el empleo y me fue imposible pagarles, mi deuda original es de 2 mil pesos, y me acaban de llamar para cobrarme LA MILLONARIA CANTIDAD DE 50 000.00 PESOS¡¡¡. Les he comentado a algunos familiares Abogados, esta situacion tan CORRUPTA Y MAFIOSA, y aunque me dicen que no les haga caso ya que LAS DEUDAS CIVILES NO AMERITAN CARCEL¡¡, Esta es la AMENAZA QUE ME ESTAN HACIENDO, CADA QUE CONTESTO EL TELEFONO, me ostigan con secuestrarme, con meterme a la carcel, con golpearme o embargar mi hogar, Y mi intencion al escribirles es para hacer publicas Todas las mañas y tretas de las que se vale la tienda departamental de LIVERPOOL-FABRICAS DE FRANCIA.
Y para dar a conocer publicamente lo que te puede pasar si tienes una tarjeta de esta tienda, y si de por si casi no compraba nada ahi, ahora mucho menos, sobre todo por la clase de cosas chinas que venden y lo ratas que son.
Por Ultimo, me gustaria saber que tengo que hacer, ES LEGAL QUE UNA TIENDA COMO LIVERPOOL AUMENTE TAN CINICAMENTE LOS INTERESES????? Por 2mil pesos? Habra algun apoyo a las personas que pasamos por estas situaciones?, O TENEMOS QUE UNIRNOS PARA HACER ALGO EN CONTRA DE ESTA TIENDA, la cual tiene miles de contrademandas, por robo, despojo, intimidacion, embargos y mas, las cuales pueden verse aqui mismo en internet, Gracias.