MiriamMend Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO Miér Jul 15, 2020 12:19 pm | |
| Hola, buenos días. Hace años tuve una tarjeta Fábricas de Francia, con crédito de $4500, la usaba y pagaba todo muy bien, pero después tuve un problema y la deje de pagar, hice un convenio y lo liquide y me dijeron que con eso quedaría en 0's, por el trabajo no tenía tiempo de ir a tienda, marque y me dijeron de una carta finiquito me llegaría y no me llegó nada. Hace unas horas me marca un familiar para decirme que les marcaron y les dijeron que irían por el pago atrasado de años o que embargarian el domicilio de mi Madre, me preocupa mucho pues nada ahí es mío y no se me hace justo la despojen de algo de suyo, así como el ostigamiento a mis abuelos que son personas mayores. La deuda pienso por los años tal vez unos 40,000 , son como 4 años que se supone yo liquide dicha tarjeta, hablo para aclarar y no me responden. No me.niego a pagar mis deudas pero como dije, yo ya había pagado este convenio | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO Miér Jul 15, 2020 4:51 pm | |
| El problema es que negociaste mal y básicamente te engañaron con un descuento falso.
¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
MiriamMend Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO Miér Jul 15, 2020 5:00 pm | |
| | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO Jue Jul 16, 2020 2:05 am | |
| Sería necesario saberlo para saber qué hacer.
Obtén tu reporte de crédito especial en el buró de crédito.
Si tienes problemas con eso, manda un WhatsApp a nuestra área de atención y asesoría 55 8676 8307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
MiriamMend Novato
| Tema: Re: LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO Jue Jul 16, 2020 2:54 am | |
| Ya intenté pero no me deja checarlo. | |
|
| Tema: Re: LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO Vie Jul 17, 2020 1:41 am | |
| Manda un WhatsApp a nuestra área de atención y asesoría. Con gusto te ayudaremos 55 8676 8307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|