hola buenas noches los molesto por que estoy muy preocupada mi historia es la siguiente el de 16 septiembre del 2011 mi marido adquirio un prestamo con financiera independencia en la ciudad de monclova coahuila por la cantidad de $10 000 pero en la realidad fueron $11 160 00 ya con la comision que se llevan , bueno el caso es que estabamos dando los pagos muy bien y hasta por anticipado pero a mi esposo le retrasaron unos pagos en su trrabajo y por lo mismo nosotros nos atrasamos en los nuestros el ultimo pago que se realizo fue a la compañia conexxia que vino hasta nuestro domicilio y se le entrego la cantidad de 1000 como pago parcial pero no hemos podido levantarnos de la dificil situacion financiera yo ahora empese a trabajar y el dia 22 de octubre me dejaro un sobre con un ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO en la puerta de mi casa y una hoja de JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS y dice que teno hasta el dia 31 de octubre para cubrir la cantidad de $8,716.83 para liquidar la cuenta pero no contamos con la cantidad de $$$ para eso y mucho menos en tan poco tiempo ademas dice que si no pasara la deuda a un $45,936.21 y que se me embargara no se que hacer ya que no tenemos dinero para cubrir cantidades grandes de un solo golpe y la verdad hasta nuestra relacion familiar esta muy mal y me estoy volviendoloca no se que podemos hacer mi esposo esta desesperado pues en la financiera le dicen que ya paso a ese JUAN HERNANDEZ y la verdad en la casa nunca hay nadie pues trabajamos todo el dia y me da miedo que un dia lleguen y no se que puedan hacer porfabor ayudenme estamos deseperados y no sabemos que hacer GRACIAS POR LO QUE PUEDAN HACER POR NOSOTROS Y QUE DIOS LOS BENDIGA