Saludos.
Ayer por la noche me llamarón de GAPSA para decirme que pague la deuda que tengo con Serfin (cosa que quiero hacer pero no tengo dinero), me comentan que tengo varias opciones: una que puedo depositar una cantidad, $2500.00 y despues ir abonando en Noviembre otros $2500 y en Diciembre otra cantidad mas para cubrir la cantidad que me ofrecen de quita la cual es de $15000.000, yo le digo a la persona que me llamó que no tengo los $2500.00 y aparte a mi me interesa pagar en una sola exhibición pero probablemente hasta Enero, otra opción que me decian es pagar en 10 meses una cantidad mayor pero que sería mas "comodo" para mí supuestamente, eso tampoco me parecío conveniente y para ponerme nervioso esta persona me dice que si no hago ningún pago antes de dos meses entonces serfín procede a cobrar basandose en los baucher y que al cobrar lo harían por tres veces la cantidad adeudada.
Es cierto esto que me dicen?, cual sería la mejor alternativa, que espere hasta fin de año y ofrecer una cantidad que pueda yo reunir?
Tengo unos 18 meses en mora debiendo aproximadamente $43,000.00, la quita que me hacen es pagar $15,000.00
De antemano gracias por su ayuda.