Hola
Tengo 3 deudas:
Estuve desempleada varios meses y se me acumularon 3 deudas. Empecé a trabajar hace 15 días, pero sin prestaciones y un sueldo muy bajo qeu no me permitirá pagar las deudas acumuladas en poco tiempo, sólo servirá por un tiempo para no seguir acumúlándolas.
1. Infonavit.
Debo mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre. La mensualidad es de 1700. Entré en automático a una prórroga que termina en mayo de 2013. Debería estar pagando ahorita 670 pesos mensuales pero me es imposible. Me dicen en el Infonavit que a partir de mayo tengo que empezar a pagar a capital.
2. Hipotecaria Nacional, Bancomer
La mensualidad es de 2820. Debo 3 mensualidades, empezaré a pagar a partir del 30 de octubre, pero por varios meses me quedaré con 2 mensualidades atrasadas. En Hipotecaria Nacional me dicen que no pueden esperarme.
3. Telcel
En julio pasado adquirí un plan de Telcel por 18 meses. Las mensualidades son de aproximadamente 1300 y debo aproximadamente 5 mil. El celular nunca ha funcionado correctamente y en el Telcel sólo me dicen que no lo eencuentran la falla y no lo reparan, pero tampoco me lo cambian, pero sí me exigen el pago.
¿Qué hago?
Sólo tengo una propiedad a mi nombre, pero es la que está hipotecada.
Saludos
Gaby