estuve trabajando en esa institucion y tuve un credito personal 149,760.00 iniciando el 15 de abril del 2011 y termina el 20 de noviembre del 2015 a una tasa normal del 1 % y moratorio del 2 %, el pag me lo descontaban por nomina.
Cuando sali de ahi en junio del 2011, el saldo era de 144,768.00 mi cuenta dinamica tenia un saldo de 23,422, las amortizaciones eran de 920 semanales (cabe mencionar que es sobre saldos insolutos), esta cantidad cubrio los pagos hasta diciembre 09 del 2011, la ultima cantidad abonada fue de 850.00 puesto que el saldo ya habia bajado.
lo que me restaba en la cuenta dinamica era de 595.00 y faltaban 255.00 para cubrir el pago de 850.00, al acudir a la sucursal no me permitieron hacer el deposito puesto que estaba suspendida la cuenta.
Trate de acercarme a ellos pero no me recibieron.
Se me ocurrio hacer los depositos en el juzgado pero no pude ya que al no encontrar trabajo no alcanzaba a cubrir el pago
Tengo una ultima pantalla donde aparecen los saldo hasta el dia 17 de diciembre
ahorro - 28,078, partes sociales - 1,000.00
Empece a trabajar haste marzo de este año, se que fue mi error dejarlo pasar y mas por el monto del que se trataba el adeudo
la semana pasada fueron a la casa de mi mama a practicar la diligencia, desgraciadamene no nos enteramos que iban a ir y no la atendimos, hasta despues encontramos el papel tirado y el vecino nos dijo que habian venido de dicha institucion. No se cuanto estan demandando, no tengo ninguna informacion.
estoy muy preocupada puesto que platicando con un abogado me decia que el no atender significa oponerse, regresaran con fuerza publica y cerrajero
los posibles escenarios fueron:
1.- gravar una casa - ya que esta a nombre de mis hnos y mio (esta casa tiene un gravamen puesto que solo falta una minima cantidad por cubrir al banco), me decia el abogado que acremex puede sacarla a remate.
2.- si vienen y no estamos, se meten a la casa para asegurarse q no hay nadie
3.- si estamos señalarian bienes incluso la casa pero el señalamiento es como si fuera cateo
4.- gravar un coche y obtener una orden de transito p detener y quitarlo
se que tengo que ir a la empresa para enterarme del caso, lo que me preocupa son estos 4 puntos y lo que pueda pasar despues
que puedo hacer para pagar sin que mi mama se vea afectada (porque al fin de cuenta la casa es de ella)
me pueden asesorar en que tendria que decir, verificar si es que me presento con ellos, sin que me intimiden
agradezco su atencion y apoyo