Antioco Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: ME QUIEREN COBRAR SIN DEBER Lun Oct 22, 2012 6:08 am | |
| Por segunda ocasión, primero en agosto y ahora en octubre me envían oficio vía postal Ortiz, Troyo, García y Abogados donde se me cobra $ 44,436.78. La primera vez me enojé y les hablé por teléfono y el Lic. Erik Morales me dijo que tenía que pagar. Que yo le debía a BANCOMER. Fui al banco local y resulta que hay una persona que se llama igual que yo en otro estado de la República Mexicana quien debe esa cantidad, claro de distinta edad y domicilio. le volví a llamar al Lic. Morales le comuniqué lo investigado y lo único que me dijo es de que ya no me van a enviar esos oficios, no pidió disculpas por mi disgusto. Sin embargo ya me llegó el segundo. Quien lo firma en ambos es la Lic. Erika cubos Mendizabal. a como veo el asunto volverles a informar será peor pus no cumplen. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ME QUIEREN COBRAR SIN DEBER Lun Oct 22, 2012 10:25 am | |
| Hola Antioco
Si no debes nada no tienes porque desgastarte con estos tipos y has caso omiso de sus cartas y si llegaran la visitar puedes llamar una patrulla para que lo presenten en un MP y diga el porque te cobran una deuda que no es tuya.
Ademas estos pobres tipos son solo cobradores.
En que parte de la republica vives?
Saludos | |
|
Antioco Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Vivo en San Julián, Jalisco. Muchas gracias por la respuesta, me es útil. Lun Oct 22, 2012 12:59 pm | |
| - Antioco escribió:
- Por segunda ocasión, primero en agosto y ahora en octubre me envían oficio vía postal Ortiz, Troyo, García y Abogados donde se me cobra $ 44,436.78. La primera vez me enojé y les hablé por teléfono y el Lic. Erik Morales me dijo que tenía que pagar. Que yo le debía a BANCOMER. Fui al banco local y resulta que hay una persona que se llama igual que yo en otro estado de la República Mexicana quien debe esa cantidad, claro de distinta edad y domicilio. le volví a llamar al Lic. Morales le comuniqué lo investigado y lo único que me dijo es de que ya no me van a enviar esos oficios, no pidió disculpas por mi disgusto. Sin embargo ya me llegó el segundo. Quien lo firma en ambos es la Lic. Erika cubos Mendizabal. a como veo el asunto volverles a informar será peor pus no cumplen.
| |
|