Soy David, mi acreedor es Banco Azteca, tengo casi 7 meses que deje de abonar ya que perdí mi empleo y hasta ahora no tengo uno fijo y el sueldo que gano es minimo, el credito que me otorgaron es credito personal. El problema es que no me niego a pagar es solo que no he podido, a cada citatorio asisto pero ellos quieren que me presente con cantidades fuertes con las que no cuento. El mes pasado me obligaron a firmar un acuerdo en el que debía pagar $13,670 pesos al día 10 de noviembre, no consegui la cantidad. Yo pienso que esa no es la cantidad que debo ya que cuando fui en octubre me dijeron que debía casi $50,000 y ahora me hacen llegar un documento de que debo $48,000 pero no me dejan ver la computadora ni mi reporte. Solicité un reporte en Buró de credito, aunque no le entiendo bien se que las ultimas 3 cantidades son las que adeudo con Banco Azteca. Quisiera llegar a un acuerdo para pagar pero no quiero que me cobren mas de lo que debo ni que me quieran ver la cara. Estoy desesperado, no cuento con dinero suficiente y me amenazan con que cada semana aumenta mas mi deuda. Quiero llegar a una QUITA minima, pero no se como negociarla. Creo que se quieren aprovechar de mi. Espero me puedan asesorar. Anexo mis documentos.