¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hola como le hago para afiliarmeme urgeeeee ya debo 20,000 en Banco Azteca por los intereses

2 participantes
AutorMensaje
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola como le hago para afiliarmeme urgeeeee ya debo 20,000 en Banco Azteca por los intereses Empty
MensajeTema: hola como le hago para afiliarmeme urgeeeee ya debo 20,000 en Banco Azteca por los intereses   hola como le hago para afiliarmeme urgeeeee ya debo 20,000 en Banco Azteca por los intereses Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:24 pm

hola bueno miren ya expuesto mi problema que tengo una deuda de en banco azteca de 5000 el capital y desde febrero no doy abono de este año pero este viernes fui por un estado de cuenta y ya va en 20,000 con intereses... y kisiera afiliarme porque por esa cantidad si me pueden demandar verdad
ya que recientemente famsa me demando por $3,600.00pesos y la verdad como apenas en agosto empece a trabajar y ya estoi ahorrando para pagar esta deuda que es la unicas que tengo...

y ya mande el correo para el programa de banco azteca
alguien me puede ayudar....

gracias....
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

hola como le hago para afiliarmeme urgeeeee ya debo 20,000 en Banco Azteca por los intereses Empty
MensajeTema: Re: hola como le hago para afiliarmeme urgeeeee ya debo 20,000 en Banco Azteca por los intereses   hola como le hago para afiliarmeme urgeeeee ya debo 20,000 en Banco Azteca por los intereses Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:46 am

Buenos días KAEC

Mira me parece que ya Banco Azteca esta dando las primeras respuestas del padrón que levantamos. te recomiendo esperes unas semanas mas para ver que respuesta nos da el banco sobre tu propuesta.
Recuerda que es un proceso lento porque el banco tarda en dar respuesta.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: hola como le hago para afiliarmeme urgeeeee ya debo 20,000 en Banco Azteca por los intereses   hola como le hago para afiliarmeme urgeeeee ya debo 20,000 en Banco Azteca por los intereses Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:04 pm

aa opk muchas gracias

hola como le hago para afiliarmeme urgeeeee ya debo 20,000 en Banco Azteca por los intereses
Página 1 de 1.