¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO

2 participantes
AutorMensaje
Idalia
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO Empty
MensajeTema: ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO   ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:35 pm

México D, F a 19 de Octubre 2012.

Estimado (a): xxxxxxxxxxxx

Calle: xxxxx

Colônia xxxx

Delegación o Município: Monterrey

Estado Nuevo Leon

C.P. <<0008>>

Cuenta: xxxxxxxxxxxxx Expediente: 132568

Sirva la presente para informar a Ud. que debido al caso omiso que ha hecho a los diversos requerimientos de pago efectuados con anterioridad y ante la negativa de solucionar su PROBLEMA DE CRÉDITO con SPIRA hemos iniciado formalmente la certificación y exhorto de pago para recuperar el adeudo.

“CERTIFICACIÓN POR NEGATIVA DE PAGO”

La diligencia podría practicarse en su domicilio en los próximos días, con la finalidad de verificar la existencia del mismo (con familiares o vecinos), así como la certificación de BIENES O INMUEBLES mediante el Registro Público de la Propiedad, los cuales podrían ser señalados en un futuro.

Cabe mencionar que en la CERTIFICACIÓN documentaríamos que Usted posee bienes suficientes para garantizar el pago y hasta tres veces el monto total del adeudo.

Aproveche para resolver su PROBLEMA DE CRÉDITO mediante este DESCUENTO ESPECIAL y evite futuras acciones como el tener que requerirle el pago de su adeudo mediante un equipo especializado en acciones de cobro, presentándose en su domicilio particular o empleo, el cual podríamos ubicar girando oficios de localización a las dependencias gubernamentales (IMSS, ISSSTE, IFE, INFONAVIT, FOVISSSTE,…etc.) ya que una vez iniciado dicho

proceso, éste no se suspenderá.

Le recordamos que en Usted está el evitar el EXHORTO DE PAGO en su domicilio, por tal motivo Invex Spira le dan una oportunidad única para resolver este problema mediante esta opción:

ADEUDO TOTAL: $37134.95

LIQUIDE CON SOLO: $18568.00

FECHA DE VENCIMIENTO 22 de Octubre 2012.

Antes de que realice su pago comuníquese al teléfono 01-800-581-0006 en un horario de Lun-Vie 7:00 a 22:00 hrs. Sábados y domingos 9:00 a 20:00 hrs.

ATENTAMENTE

BANCO INVEX

LIC. ANGEL ME PUEDE ASESORAR CON ESTO QUE ME ESTAN ENVIANDO????? POR FAVOR, ES QUE YO YA HE HABLADO CON ELLOS Y LES HE DICHO QUE NO CUENTO CON DINERO PARA HACER EL PAGO QUE ELLOS ME PIDEN, QUE ESPEREN QUE ME ESTABILICE ECONOMICAMENTE PERO ELLOS SIGUEN CON LO MISMO SUBIENDO MAS LA CUENTA YO LES DEBIA EN ENERO QUE NO LES PAGUE LA SUMA DE $26,000.00 APROX. YA QUE EL ULTIMO PAGO SE LOS HICE EN DICIEMBRE CON LO QUE ME DIERON DE AGUINALDO LES DI UN ABONO DE $4,000.00 PESOS
PERO EN ENERO -2012 YA NO PUDE DAR NI EL MINIMO QUE ME PEDIAN POR ESO SUSPENDI PAGOS.
QUEDO EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS, GRACIAS.
P.D. LA CASA ESTA A MI NOMBRE ES EL PENDIENTE QUE TENGO ME PUEDE ASESORAR????
USTED YA ME HABIA COMENTADO QUE ELLOS NO DEMANDABAN PERO CON ESTA CARTA QUE ME ENVIAN YA ME ENTRO LA DUDA.... ESPERO SUS COMENTARIOS, MUCHAS GRACIAS!!!

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO   ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:10 pm

Buenas tardes Idalia

No te angusties con palabras en un papel. Recuerda que un cobrador puede poner lo que le de la gana en una hoja en blanco pero no por eso quiere decir que sea verdad.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Idalia
Informado
Informado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO   ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 4:47 pm

Gracias Lic. Angel, por su respuesta del material que me envio, de hecho ya lo habia visto anteriormente cuando lo publicaron en su momento, pero como es uno que en el momento no lo recuerda y se apanica con lo que le envian, de igual forma si el lunes puedo comunicarme con usted por telefono cuando tenga el problema de horario lo comentamos si no puedo por que este mi jefe en la oficina, minimo le envio el comentario de esto por el chat, le deseo un excelente domingo familiar y bendiciones para usted y su bonita familia, que dios nos lo cuide mucho para que siga apoyandonos a todos los que lo necesitamos, mil gracias....bonita tarde!!!
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO   ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 7:33 pm

Angel...?? Es un honor pero me confundes... ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO 980363

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO
Página 1 de 1.